Fama | 01/11/17 00:00

Alexis Lorenzo

[email protected]

@AlesantosD

El "instagramer" Duckins Jacques arrancó el 2017 mejor que nunca. Por un lado, tras haber iniciado su carrera de artista, y al mismo tiempo, al ser buscado por la misma marca de ropa que usa Cristiano Ronaldo para que sea su imagen en toda Latinoamérica. ¡Qué finooo!

Sí señores, con una sonrisa de oreja a oreja, este chico confesó que esta oportunidad llegó a su vida gracias a los jocosos videos que sube a sus redes sociales, los cuales fueron del agrado del dueño de la marca.

"Esto es excelente, por ahora estamos arreglando detalles, ellos buscaban a alguien musculoso de la talla de Cristiano y yo cumplo con todos los requisitos, claro que quisiera tomarme una foto con CR-7, vamos con calma, pero de que viene, es algo seguro", narró.

Tirará sus plenas

Aunque muchos digan que la música en Panamá está saturada, a él no le interesa y ahora sacará su lado musical. ¡Ajá!

Actualmente, el haitiano radicado en suelo patrio ya cuenta con cuatro temas listos, todos en un ritmo urbano con un toque de kizomba. Su primer sencillo tendrá por título "Cree en mí", grabado en Nueva Jersey. ¡Mucho lujo!

Referente a sus videos de un minuto en Instagram, aseguró que vienen innovaciones, ya que aspira hacer los materiales audiovisuales en otros idiomas, como inglés, francés y haitiano, y así conquistar otros mercados con sus ocurrencias.

Hijo


Su hijo de dos años ya le sigue los pasos en el modelaje.

Sencillo


A pesar de la fama, no se cree un divo. Asevera ser sencillo y humilde.