fama -

[VIDEO] Muere Rene Angelil, esposo de Celine Dion

LAS VEGAS/AP

Rene Angelil, el esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, murió en su residencia en un suburbio de Las Vegas. Tenía 73 años y había luchado contra el cáncer de garganta.

Angelil falleció en Henderson donde era cuidado por un médico, dijo el forense del condado de Clark John Fudenberg.

El deceso ocurrió por causas naturales y no se esperaba una investigación al respecto, dijo Fudenberg. La oficina del forense fue informada de la muerte el jueves.

Un mensaje en la página oficial de Dion en Facebook también confirmó la pérdida: "Con gran tristeza anunciamos que Rene Angelil, de 73 años, murió esta mañana en su residencia en Las Vegas tras una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia prefiere vivir el duelo en privado''.

Dion y Angelil tienen tres hijos: Rene-Charles, quien nació en 2001, y los mellizos Nelson y Eddy, quienes nacieron en 2010. Angelil también tiene un hijo y una hija de matrimonios anteriores.

Dion, quien era 26 años más joven que Angelil, se casó con su representante en una elaborada ceremonia en 1994 en la Basílica de Notre Dame en Montreal. Angelil solía estar siempre a su lado.

La cantante ha ganado premios Grammy por canciones como el tema de "Titanic'', "My Heart Will Go On''. Retomó sus presentaciones en el Colosseum en el hotel Caesars Palace en agosto tras un año de receso para cuidar de su esposo.

Angelil nació en Montreal, su madre era canadiense y su padre era sirio. Formó parte del grupo Les Baronnets hasta 1972, cuando comenzó a manejar las carreras de varios cantantes en Quebec.

La madre de Dion le envió una grabación por correo y le pidió que la escuchara, la cantante tenía en ese entonces 12 años. Angelil se hizo cargo de su carrera y lanzó su primer disco en inglés en 1990.

Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos