- Medios aseguran que la reina Sofía está cansada de las infidelidades de don Juan Carlos.
La bola que está en españa e Italia y en la realeza del mundo es que los reyes abdicados de España Juan Carlos y Sofía están próximos a divorciarse, así fue publicado por el medio italiano La Repubblica.
Esto surge luego de que pasaran separados sus vacaciones de verano y además no se ven desde el pasado mes de julio.
Según el rotativo romano, que cita a los cronistas más expertos de la casa real sin dar más detalles, se espera un comunicado de la Zarzuela con el anuncio -si no del divorcio- de la separación definitiva.
Juan Carlos, de 76 años, y Sofía, de 75, llevan casados más de 50 años, desde mayo de 1962.
Divorcio vicino, titula el rotativo, en una nota en la que afirma que la abdicación de Juan Carlos en junio en su hijo Felipe ha acelerado una separación que había sido ocultada hasta el momento, aseguran en el artículo.
El matrimonio de Juan Carlos y Sofía estuvo en la mira de los medios españoles cuando se supo que el entonces monarca estaba acompañado por la noble germano-danesa Corinna zu Seyn-Wittgestein cuando se rompió la cadera durante una cacería en África en abril de 2012.
También se explica que los reyes ni se determinan. No se hablan desde hace años y viven en zonas separadas del Palacio de la Zarzuela, informó el medio citado.
Ante las solicitudes de información a la casa real, los representantes han decidido guardar silencio. Esta noticia no ha sorprendido a muchos porque era algo que se veía venir.