fama -

¿Viene el segundo bebé de Khloé Kardashian?

En un nuevo avance de su 'reality show', se puede ver a la pareja discutiendo sobre el tiempo de tener otro bebé.

Redacción FAMA

El historial de citas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es un torbellino conocido por muchos, sin embargo, parece que podrían encontrarse a mitad de camino para dar un giro de 180 grados, con un segundo bebé.

Lee la edición impresa

La conversación en torno a su segundo hijo comenzó después de que un nuevo avance de Keeping Up With the Kardashians arrojara la bomba más grande a los fanáticos.

En el clip se podía escuchar a la estrella de 'reality' y madre de una niña, True, diciéndole a Tristan: "Siento que es hora de tener otro hijo".

Las noticias detalladas sobre su deseo de expandir la familia llegaron a través de una fuente cercana a E! News y, según esta fuente, "Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True. Es algo por o que han estado trabajando durante un tiempo ".

Si bien la pareja aún no ha profundizado en el comentario, las fuentes señalan que "Tristan apoya mucho a Khloé y hará que esto suceda. Va con ella a las citas con el médico y escucha sus sentimientos. Está muy involucrado e invirtiendo en el futuro de su familia junta ".

En un nuevo avance de su 'reality show', se puede ver a la pareja discutiendo sobre el tiempo de tener otro bebé.Que Khloé y Tristan van a por el segundo es un hecho, puesto que la pareja ya había compartido anteriormente el proceso por el que pasó ella para congelar sus óvulos, momento en el que Tristan le ofreció ser su donante para crear un embrión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón