fama -

¡Viene el segundo! Ximena Navarrete anuncia que está preñada

El anuncio llegó a tan solo dos meses de celebrar el primer añito de su hija Ximena.

Redacción Día a Día

El 20 de octubre de 2022, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y su esposo Juan Carlos Valladares compartieron con el mundo una dulce noticia: están embarazados por segunda vez.

Accede a nuestra web

El anuncio llegó a tan solo dos meses de celebrar el primer añito de su hija Ximena, quien es una bebé arcoíris, puesto que llegó a la vida de Navarrete y Valladares como una luz de esperanza tras la pérdida de su primer bebé en 2018.

El 24 de junio de 2021, la ganadora de Miss Universo 2010 anunció su embarazo en redes sociales, así como con una entrevista con la revista ‘¡Hola! México’, la cual se corona una vez más como el medio en el que nuevamente confió para dar a conocer que está embarazada.

“Estamos embarazados !!!! Gracias @hola_mx por ser siempre cómplices de nuestros momentos especiales” escribió en el inicio del mensaje con el que acompañó una captura de la portada de la revista mexicana en donde posó junto a su esposo Juan Carlos y su bebita Ximena.

En este mismo post, la ex Miss Universo aseguró que más tarde compartirán “detalles de esta sorpresa inesperada”. Por el momento, no ha ahondado mucho en este nuevo embarazo, pero lo que sí reveló es que ya lleva cuatro meses embarazada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte