fama -

¡Viene la audiencia! Abogado de Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones de abuso

Marty Singer, abogado del cantante puertorriqueño, salió en defensa de su patrocinado antes de su audiencia el próximo 21 de julio.

Redacción día a día

El próximo 21 de julio, el cantante Ricky Martin tendrá que acudir a una audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, tras ser acusado de mantener una relación de meses con su sobrino. Previo a esto, su abogado Marty Singer salió en su defensa.

Accede a nuestra web

En unas recientes declaraciones para Entertainment Tonight, el defensor del cantante calificó las acusaciones como “falsas y repugnantes”. Además, señaló que el acusante sufriría aparentes problemas mentales.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”, manifestó el abogado de Ricky Martin al citado medio internacional.

Asimismo, Singer aseguró que el intérprete puertorriqueño “nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, por lo que confía en que la verdad se revelará en su audiencia.

“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos”, añadió el defensor.

El pasado 3 de julio, la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin por una acusación de presunta violencia doméstica. A los pocos días se entabló una demanda en su contra por presunto incesto.

Este delito podría ser penado con tiempo en prisión de hasta 50 años si llega a ser comprobado, según las leyes de Puerto Rico. El demandante, sobrino de Ricky Martin, aseguró que fue violentado física y psicológicamente tras haber terminado una relación de siete meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel