fama -

Viene la guerra musical... Frida Sofía y Alejandra lanzan temas el mismo día

Internautas aseguran que la pelea entre Frida Sofía y Alejandra puede ser estrategia para el lanzamientos de sus temas.

Fama

¡Míralas! Después de tanto alboroto entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, ambas lanzan temas por separadas. 

 

Sí, el pasado viernes Frida Sofía, quien en las últimas semanas ha manifestado que su madre se ha metido con sus “ex”, estrenó el tema Ándale. ¡Ummm”

Leer también: Sobredosis de halagos para Solaris... 'La verdadera reina... Panamá te ama' Entre los más pegados 

Tema con el que le ha ido muy bien, porque a dos días de su lanzamiento figura entre los 15 más escuchados de la plataforma iTunes.

 

Frida Sofía destacó en su cuenta de Instagram que cantar ha sido su sueño de todo la vida. “Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allás del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creen en mí y querer,e mi gente hermosa. Esto es para ustedes...", escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el viernes también su madre, Alejandra, lanzó “Mi enfermedad”,  una versión del tema de Andrés Calamaro y el cual es un adelanto del álbum "Live At The Roxy". 

Leer también: ¿Eres tú Yedgar? Todo lo que no sabías de DJ Luian y su rabia sin sentido
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico