fama -

Viene plena de Sech y ¿es más de lo mismo? Rike Music se agarró con seguidor

Uno de los productores del artista panameño del momento se agarró en Instagram con un seguidor, porque dijo que todos los temas de Sech suenan igual.

Valerie Stoute

Oye, pero qué 'ta pasando, qué 'ta tomando posesión. ¡Deja el arrebato, deja el arrebato, deja el HP arrebato, porque tú no puedes ser más gritona que FK yo! 

Señores lo que se formó en un "post" que subió Rike Music - uno de los productores de Sech- a su cuenta de Instagram, que no es más que un "repost" de Sech. En el pequeño video se puede ver y escuchar al Sech grabando una plena nueva. ¡Bien emocionado y eso y eso!

Lee también:  Pablo Lyle, acusado de la muerte de un hombre en Miami seguirá arrestado

Rike le puso como leyenda al video: "Dicen que el amor es muy bonito pa’ que le falle un feo...", que es un pedazo del nuevo tema de "El Peluche", que pronto lanzará al mercado. ¡Opa!

Mira también: Madonna dice que Harvey Weinstein fue muy 'insinuante sexualmente' con ella

Pero... la vaina se puso peluda cuando un seguidor le comentó ahí mismo en el "post" a Rike que la canción es "más de lo mismo". ¿Cómo así?

Oye, Rike no se dejó y lo parqueó desentemente: "¿Más de lo mismo?, ¿Qué es más de lo mismo? Tranquilo, que acostumbrado estoy a esos comentarios, pero también confío en nuestro trabajo y sé que por uno que critique no vamos a frenar", destacó.

El productor siguió: "Si eso es a lo que te dedicas, tú sigue, yo seguiré haciendo buena y mejor música día a día. Saludos". ¡Waa!

El seguidor, que tiene como usuario el nombre x_equis, le respondió: "Todas sus canciones se parecen en algo, tal vez en los círculos de acorde y los ritmos. Algunas son buenas y me las he gozado total. Solo es mi opinión y cómo se ve que no aceptan críticas. Podrían pensar: 'este tiene algo de razón, vamos a montarnos en ritmos diferentes'", explicó.

Según el seguidor, Rike tiene que tomar todo para bien, pues todo debe depender de cómo enfoque la crítica. "Y si sientes que no te interesa meditarla, pues debes obviarla y no darle mente, es lo mejor. Saludos", culminó.

 

La gente los ama

Algunos seguidores del productor y de Sech le dieron palo al seguidor que le recomendó cambiar de ritmo a Rike: "Si algo es bueno, es bueno. Tú sigue buscando tu estilo. A ellos les va demasiado bien con el suyo ¿y tú? Aún andas probando y probando me imagino. Orgullosísima de ver cómo la gente los corea y los baila". ¡Fuerte!

Lo raro es que ya los comentarios no aparecen. ¡Humm!

La gente siguió y siguió felicitando a Rike Music por todo lo que viene, aseguran que será un éxito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón