fama -

¿Viene 'remix' de 'Hecha pa' mí', de Boza, con Zion, Lennox y 'Farru'?

Faster, productor del reguesero panameño, aclaró que le gustaría que así fuera.

Valerie Stoute

Parece que pronto podríamos recibir más buenas noticias de parte de Boza. Los seguidores de este reguesero panameño quedaron ya activados porque pensaron que era un hecho el "remix" de "Hecha pa' mí" con Zion y Lennox y Farruko, pero Faster aclaró que le gustaría que así fuera. ¡OK!

Lee la edición impresa

Explicó que se malinterpretaron las historias de Instagram de unos colegas en las que etiquetaron a Zion y Lennox y a él como productor de Boza. "Pero seguimos trabajando y quien sabe si en algún momento Dios nos brinde alguna buena oportunidad de grabar con algún grande".

El pasado 31 de julio Humberto Ceballos, nombre de pila del artista, lanzó su primer disco junto al sello disquero Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe y el primero de su carrera musical. "Más negro que rojo" es un trabajo que refleja su crecimiento como artista y con el que pretende expandir su música y visión a lo largo de Latinoamérica.

Cada uno de los temas de Boza tienen su propia esencia. "En esta producción destaco mis momentos más oscuros, porque de ellos he aprendido importantes lecciones. También hablo de momentos de felicidad, que me han permitido ser un hombre noble, puro, sincero y con amor para dar que muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer", dijo el artista.

"Hecha pa' mí" se ha considerado como uno de los temas del momento por su letra y su ritmo.

"Aclaro, es solo lo que pedimos porque lo merece la canción, pero no es algo que sabemos", fueron las palabras del también productor Kevin Da Silva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel