fama -

Viene un 'Tachi' refrescante, que va a sorprender

La gente está esperando plena de Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del artista de género urbano, ya que es visto en redes sociales metiéndole en el estudio musical con otros colegas. El "pelao" está muy centrado y regresará a la música con todo.

Valerie Stoute

"El Tachi" está enfocado 100% en la música. Está alimentándose de todos los sabios consejos que le han dado Sech, su gran amigo; y Rafita, su productor musical desde hace un tiempo.

Lee la edición impresa

La gente está esperando plena de Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del artista de género urbano, ya que es visto en redes sociales metiéndole en el estudio musical con otros colegas. El "pelao" está muy centrado y regresará a la música con todo.

Rafita, de El Combo de Oro, brindó una entrevista en exclusiva a día a día sobre los proyectos que tiene en puerta el artista, sobre Sech, sobre música y demás acerca de la vida artística del intérprete de "Si no fuera" y "Ghetto serenata".

"Ahorita mismo tenemos canciones nuevas, como 12 o 13 grabadas. El enfoque de Fidel y el mío siempre ha sido internacional, gracias a Dios se está dejando guiar, escuchando los consejos míos, los de Sech. Las ganas de salir adelante y de representar al país son muy grande", dijo.

Según Rafita, están haciendo buena música, música para todo tipo de público, ya que la idea es un nuevo "Tachi", un "Tachi más refrescante, uno diferente... "Un Tachi que nos va a sorprender y yo sé que vienen cosas buenas", comentó.

El productor además explicó que han estado cumpliendo con compromisos musicales que ya tenían, pero quieren lanzar algo propio, algo de ellos. "Un sencillo y más adelante tirar el álbum. Gracias a Dios me dio la confianza para manejarlo, tenemos un año trabajando. Nuestro enfoque es llevar la bandera de Panamá en alto. La espera va a valer la pena. Deben estar pendiente a las redes de nosotros, porque viene mucha música buena", enfatizó.

Agradecidos con Sech

Rafita destacó que se sienten muy agradecidos con el apoyo que les ha dado Sech. "Cuando empezamos esto fui su primer mánager, su productor... me siento agradecido con él, con su cariño, eso viene desde hace años, que Sech ha estado pendiente de 'Tachi'.

¿Y cuándo viene una plena con 'El Peluche?

Aún no se sabe, pero tienen muchas ganas de hacer música con el intérprete de "Relación". "Sé que será en el momento indicado, por ahora estamos escuchando consejos", explicó.

Sech los ha hecho soñar en grande, les ha hecho tener otra perspectiva de la música, tener ganas de soñar y llegar a más.

El enfoque de ambos es internacional. Están ansiosos por representar a Panamá afuera, por llevar orgullosos la bandera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón