fama -

Villano Antillano rinde tributo a las mujeres rebeldes en su nuevo disco

‘Miss Misogyny’ consiste de 10 temas con dos únicas colaboraciones, Mala Rodríguez en el tema ‘Vicio’, y con la también puertorriqueña Nesi en ‘Títeres’.

Redacción/EFE

La rapera puertorriqueña Villano Antillano presentó ‘Miss Misogyny’, su segundo álbum de estudio, en donde rinde tributo a las mujeres rebeldes y reivindicando a otras raperas, como la española Mala Rodríguez, quien participa del disco.

 

“‘Miss Misogyny’ realmente se siente como un segundo álbum. Es un salto inmenso hacia adelante para mí como artista y como humana. ‘Punchline’ tras ‘punchline’. Excepcionalmente grandiosa. Llevo escuchándolo por meses sin parar y no le cambiaría nada”, dijo Villano Antillano en un comunicado sobre la producción.

 

“Creo que es lo que llevo queriendo escuchar de las mujeres en el rap desde hace un tiempo y me alegra mucho poder estar aportando a esa redirección. Esto es para las cínicas y las chamacas con problemas de actitud; tú siempre estuviste clara y ellos no saben un carajo, beba”, agregó.

 

 

Solo dos colaboraciones en su álbum

‘Miss Misogyny’ consiste de 10 temas con dos únicas colaboraciones, Mala Rodríguez en el tema ‘Vicio’, y con la también puertorriqueña Nesi en ‘Títeres’.

 

En ‘Vicio’, Villana y Mala resaltan abiertamente el incontrolable deseo sexual, con letras directas y seductoras, acompañadas de ritmos electrónicos, detalló el comunicado.

 

“Gracias Mala Rodríguez por apostar a una chamaquita rebelde del campo de Puerto Rico, por recibirme con brazos abiertos y por regalarme el honor de tener una bomba de tema con una leyenda”, compartió Villana en su cuenta de Instagram.

 

Mientras, en ‘Títeres’, las puertorriqueñas riman tajantemente versos explícitos que hablan de relaciones tóxicas, en donde la química sexual sigue presente, añadió la nota.

 

El primer álbum de Villano Antillano fue ‘La Sustancia X’, lanzado en diciembre de 2022.

 

Una de las grandes aportaciones musicales de la artista fue su colaboración con el productor musical argentino Bizarrap en ‘Villano Antillano: Bzrp Music Sessions, Vol. 51’, que ha acumulado más de 306 millones de reproducciones en Spotify y supera las 260 millones de vistas en YouTube.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago