fama -

'Vine a este mundo a traer paz'

Jessica Román C.

Con una sonrisa de oreja a oreja ante la vida, sería la mejor forma de describir al comediante Leopoldo Mojica, quien nunca ha perdido su gran sentido del humor, a pesar de no contar con una de sus piernas.

En una agradable conversación con Mojica, mencionó no extrañar nada de su vida cuando podía caminar, ya que sigue haciendo las mismas cosas que antes y seguirá transmitiendo esa alegría a los demás.

"No hay tiempo para sentarse a llorar, sí duele, duele un montón, nadie te va a decir que no te va a doler", expresó el humorista.

Cuenta Leopoldo que el día que salió de la sala operación, había veinte personas que no conocía que lo estaban esperando para seguir con el relajo.

"Yo vine a este mundo a traer paz, y mi paz no es con los chistes, es con la joda", mencionó Leopoldo, quien tiene entre sus planes crear una organización para llevar alegría a los pacientes que les hace falta alguna parte de su cuerpo, ya sea por la diabetes o cualquier otra enfermedad. ¡Muy bien!

Claro que deprime, pero no iba a ponerme a llorar, tenía que levantarme y seguir luchando como lo he hecho hasta ahora, gracias a Dios.El humorista se encuentra tomando terapias, ya que actualmente cuenta con dos prótesis que les fueron donadas.
Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave