fama -

A Vlady no le importa que lo tilden de gay, 'eso no quiere decir que lo sea'

El competidor fue criticado por su bailecito en Calle 7.

Selene Ricord

¿Hasta cuándo esta lucha? Que si por sus fotos "triple x"; que si su ex lo "laleó", ahora un bailecito fue el desencadenante para que nuevamente tildaran a Vlady Foster de gay. ¡Sí, señor!

Esta no es la primera vez que los "haters" juran y perjuran, en las redes sociales, que el competidor de Calle 7 está bajito de sal, o que sabe dónde está la charca, sin embargo, él ya cogió anticuerpos y  a esta altura de su vida, esos comentarios no le mortifican. ¡Eso dice!

Si saben cómo soy...

Después de la avalancha de comentarios sobre su supuesta homosexualidad, los fanáticos del colonense, se preguntan ¿por qué él le da pan al hambriento?, como se dice, o ¿por qué les da motivo a los "haters" para destruirlo? ¡Si él sabe cómo son!

Mire: Domil confirma que no anda con Joy... esta revelación no sorprendió a casi nadie

Bueno, sencillo, Vlady asegura que eso es un video normal, sin importancia, que todo el mundo hace. ¡Ajá!

"Mira, eso es un video de una vaina... un video que estaba bien pega'o en las redes, que lo que hacía la mujer lo tenía que hacer el hombre y normal, eso es normal".

Ahora él también se defendió diciendo  "si todos estos instagramer se la pasan haciendo videos de gay y más vainas, por qué eso quiere decir que yo soy gay y ellos no son gays; si eso no tiene nada del otro mundo... a mí no me importa lo que digan", recalcó.

Pese a que asegura que no le mortifican las críticas, sí lo "kabrean", así lo aseguró en su cuenta de Instagram: "Bueno... Veo que aquí en Panamá critican lo mínimo, siento que hay personas ignorantes que por cualquier cosa que uno haga es gay, no entiendo, si aquí en Panamá hay muchos instagramer que hacen papel de X personaje y no quiere decir que ellos lo sean. Eso tiene una palabra ser 'profesional'. Ojo no soy homofóbico. Pero ya kb..y  bueno disfruten el video que a mí me dio mucha risa".  ¿Incongruencia?

No se pierda: Kim Kardashian presume su nueva mansión... ¿y los muebles pa' cuándo?No está en C7

Y para esos que estaban bien contentos de ver al competidor de regreso en el campo de batalla, les cuento que no ha regresado al porgrama, simplemente se trató de un jueves de #TBT.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage