fama -

Vlady: 'Soy el superhéroe de todo Colón'

Selene Ricord

Ni Thor ni Superman, mucho menos Iron Man, pueden lograr el efecto que tiene Vlady Foster en la niñez colonense. ¿Cómo así?

Sí, señores, les cuento que desde que este excompetidor de Calle 7 entró al programa se ha convertido en un ídolo para su provincia. ¡Oh, sí! Todos los niños lo ovacionan, quieren imitarlo, tanto es así que tras su expulsión del programa "donde la competencia es de verdad" por las fotos XXX, en las que se le veía su miembro reproductor, sigue recibiendo todo el apoyo de sus seguidores. ¡Más bien!

"Vladimir, queremos ser como tú"; "Vlady, me corté el cabello como tú"; "Vlady, quiero ser fuerte como tú"; "Vlady, yo soy bueno compitiendo como tú"; "Vlady, yo corro rápido como tú", son algunas de las frases que le dicen los pequeños a diario. Estas muestras de cariño, asegura el C3, lo hacen sentirse orgulloso y estar dispuesto a convertirse en una mejor persona para seguir siendo un ejemplo.

"Soy como el superhéroe de Colón, la gente cree en mi talento y mi potencial, puedo caminar por las 16 calles de Colón y hay niños ovacionándome, la gente pidiéndome que entre a sus casas... nacer en esta tierra es lo mejor que me ha podido pasar", aseguró el excompetidor, quien está consciente de que falló en el manejo de sus redes sociales por la filtración de su foto íntima y que por eso salió del programa.

Sin embargo, también está sorprendido de que, a pesar de que actuó mal, "la gente no me ve por la cagada que yo hice, sino que me ve por lo que yo sembré, por el carisma, por la falta que hago en Calle 7... si no entró de nuevo, siento que ya hice mi trabajo, todo el pueblo me ama".

Vladimir asegura que aprendió de este error y que si tiene la posibilidad de regresar a la competencia, dará lo mejor de él para llevar el campeonato a su provincia.

¿Y si no regresa a Calle 7?

Su madre es dominicana y su padre jamaiquino, por lo que si no regresa a la competencia se irá a República Dominicana, porque allá tiene de todo y continuaría con sus estudios de aviación.

'Esta provincia es rica en talento, Estoy orgulloso de haber nacido aquí. Mis padres son extranjeros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares