fama -

¿Volverá a casarse? La contundente respuesta de Ainara Sanz sobre dar el 'sí, acepto' otra vez

La joven creadora de contenido se casó en abril del año pasado con el productor musical panameño K4G.

Redacción/Fama

 Un pequeño descuido mientras hacia un “live” en Instagram, reveló una importante información para quien pretenda tener una relación amorosa con la creadora de contenido Ainara Sanz.

 

Sanz mantuvo activo el “en vivo” en Instagram después de terminar un capítulo de su “podcast” “Dosque3”, en el que al parecer estuvieron hablando sobre Rocío López Bueno, mejor conocida en Tik Tok como “Roro”, quien alcanzó la fama en la famosa red social en poco tiempo gracias a sus vídeos cocinando para su novio desde cero, presentando sus vídeos con la frase: “Hoy a Pablo le apetecía...”, y de las “trad wife”, una abreviatura de “traditional wife.

 

Según distintos sitios en Internet, las “traditional wife”, que en español significa “esposa tradicional”, suelen ser mujeres que comparten valores y roles de género similares a los que se vivían a mediados del siglo XX, donde la tradición, ser ama de casa, tener devoción a la familia, ser sumisa y con mucha elegancia, era lo principal. 

 

La charla llevó a su compañera de “podcast” Mendizabal a preguntarle si volvería a dar el “sí, acepto”, a lo que ella respondió de forma contundente: “ya yo no me casó más. No, mami, que va”.

 

Con una risa nerviosa Ainara miró hacía el celular y se dio cuenta de que el “live” aún seguía en marcha.

 

 “Holi. Se me olvidó que estábamos en ‘live’ todavía”, dijo Sanz, quien se casó el pasado 20 de abril de 2023 con el productor musical panameño K4G.

 

El matrimonio no terminó de la mejor manera, pues a inicios de este 2024 ella denunció que fue víctima de supuesta violencia doméstica por parte de Keriel Quiróz, nombre de pila del artista de la música. Todo esto ocurrió mientras ella estaba en la dulce espera de su segundo hijo, siendo este el primero con el istmeño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón