fama -

¿Volverá a casarse? La contundente respuesta de Ainara Sanz sobre dar el 'sí, acepto' otra vez

La joven creadora de contenido se casó en abril del año pasado con el productor musical panameño K4G.

Redacción/Fama

 Un pequeño descuido mientras hacia un “live” en Instagram, reveló una importante información para quien pretenda tener una relación amorosa con la creadora de contenido Ainara Sanz.

 

Sanz mantuvo activo el “en vivo” en Instagram después de terminar un capítulo de su “podcast” “Dosque3”, en el que al parecer estuvieron hablando sobre Rocío López Bueno, mejor conocida en Tik Tok como “Roro”, quien alcanzó la fama en la famosa red social en poco tiempo gracias a sus vídeos cocinando para su novio desde cero, presentando sus vídeos con la frase: “Hoy a Pablo le apetecía...”, y de las “trad wife”, una abreviatura de “traditional wife.

 

Según distintos sitios en Internet, las “traditional wife”, que en español significa “esposa tradicional”, suelen ser mujeres que comparten valores y roles de género similares a los que se vivían a mediados del siglo XX, donde la tradición, ser ama de casa, tener devoción a la familia, ser sumisa y con mucha elegancia, era lo principal. 

 

La charla llevó a su compañera de “podcast” Mendizabal a preguntarle si volvería a dar el “sí, acepto”, a lo que ella respondió de forma contundente: “ya yo no me casó más. No, mami, que va”.

 

Con una risa nerviosa Ainara miró hacía el celular y se dio cuenta de que el “live” aún seguía en marcha.

 

 “Holi. Se me olvidó que estábamos en ‘live’ todavía”, dijo Sanz, quien se casó el pasado 20 de abril de 2023 con el productor musical panameño K4G.

 

El matrimonio no terminó de la mejor manera, pues a inicios de este 2024 ella denunció que fue víctima de supuesta violencia doméstica por parte de Keriel Quiróz, nombre de pila del artista de la música. Todo esto ocurrió mientras ella estaba en la dulce espera de su segundo hijo, siendo este el primero con el istmeño.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas