fama -

¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

Esta revelación llega en un momento en que la familia Pinal está bajo la lupa pública, tras el fallecimiento de la legendaria diva del cine mexicano.

Redacción/Fama

En medio del revuelo mediático por la lectura del testamento de Silvia Pinal, se reveló que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de la fallecida actriz, sí fue incluida en el testamento, según confirmó su padre Pablo Moctezuma, durante un breve encuentro con medios de comunicación.

 

“Sí, algo, vino a ver el tema de hablar con su mamá, lo de ver lo de su herencia, está muy contenta, todo muy bien”, afirmó el empresario, quien además reveló que Frida ya se encuentra en México atendiendo asuntos legales y personales vinculados a la herencia.

 

¿Un nuevo capítulo para la familia Pinal?

Esta revelación llega en un momento en que la familia Pinal está bajo la lupa pública, tras el fallecimiento de la legendaria diva del cine mexicano. El hecho de que Frida forme parte del reparto testamentario sorprende, sobre todo después de años de distanciamiento familiar y rumores de exclusión.

 

Además, las declaraciones de Moctezuma apuntan a un posible acercamiento entre Frida y Alejandra, lo cual ha generado expectativa entre los seguidores de ambas figuras.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito

El País Presidente Mulino y CoNEP coinciden en que, por el beneficio del país, se debe retornar al trabajo

El País Contraloría General retira a sus fiscalizadores de la Universidad de Panamá por motivos de seguridad

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio