fama -

¡The Weeknd ya no existe! El artista cambió su nombre en redes sociales

Ganador de cuatro Grammy, el artista ha declarado a W Magazine: "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir".

Redacción Fama

El artista canadiense The Weeknd ha cambiado su nombre en las redes sociales por el de nacimiento, Abel Tesfaye.

Según publica la BBC, el cantante, conocido por temas como Blinding Lights, preguntó a sus fans en su cuenta de Twitter el pasado mes si debería hacer ese cambio.

"¿ABEL antes conocido como The Weeknd?", preguntó a sus fans en un tuit que recibió más de 100.000 'likes'.

Recientemente, el canadiense reveló en la revista W Magazine que tenía intención de "matar a The Weeknd": "Voy por esa catártica senda ahora", aseguró.

"Está llegando a un lugar y momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd", explicó a la revista.

Previamente, según publicó en su día el Daily Mail, el cantante explicó que su nombre artístico surgió de una ocasión en la que dejó la escuela y se fue de casa en principio por solo un fin de semana. Pero nunca volvió.

En W Magazine añadió: "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir". Aunque sí publicará su próximo disco bajo ese nombre.

Nacido en Toronto de inmigrantes etíopes, Tesfaye saltó a la fama después de subir sus primeras canciones a YouTube en 2010, mostrando una vertiente oscura y explícita de R&B que profundizaba en el consumo de drogas, el sexo casual y la alienación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes