fama -

Will Smith lo hace otra vez...lanza al estrellato a niño de Puerto Armuelles

Es la segunda ocasión que Will Smith publica videos de niños panameños. Primero fue, Ashley Frías y ahora, Juan David Carrera.

Fama

¡Vaya, vaya! No es cualquiera. Hace unas semanas el actor y productor Will Smith y su esposa Jada, publicaron en sus cuentas de Instagram el video de la niña panameña, Ashley Frías de Los Santos. Recuerden que en ese video la niña bailaba al ritmo de un tema típico panameño. 

 

Las publicaciones obtuvieron millones de reproducciones en ambas cuentas. En la de Jada, 2.669.504 de reproducciones y más de 11 mil comentarios,  y en la de Will, 7.8 millones de reproducciones y más de 37 mil comentarios. Lastimosamente en los videos que subieron los famosos remplazaron el "típico" por un merengue. Eso provocó que la gente comentara que la santeñita era dominicana. 

 

Bueno,  ha pasado tres semanas y Will nuevamente subió otro video de un niño, y también es panameño, en esta ocasión es el pequeño Juan David Carrera de Blanco Arriba de Puerto Armuelles en Chiriquí. Este niño se hizo popular en julio del año pasado por un video viral que subió uno de sus tíos. Él también bailaba un típico, en aquella ocasión de Alfredo Escudero. Y sabrán que nuevamente reemplazan el tema original, por uno electrónico. 

 

“Esta fue Jada anoche en el set de Coachella de Jaden”, escribió el actor en el video del pequeño Juan David. 

 

El bailecito no solo cautivó a los Smith, también a millones de internautas,  pues a solo tres horas de ser publicado tiene 2 millones de reproducciones y cuenta con más de 9 mil comentarios, entre esos el rapero, actor y empresario P. Diddy. También han comentado otros productores musicales, cómicos y personalidades del espectáculo mundial. ¡Vaya vaya! 

 

Por otro lado, el pequeño “Junior” como también le dicen a este niño mostró habilidad para bailar desde los seis meses de nacido y sus movimientos los copia de su abuelo Bernabé. 

 

Él padece Síndrome Nefrótico, enfermedad que le provoca inflamaciones y no le permite crecer como debe ser. 

 

La madre en entrevistas pasadas solicitaba que la ayudaran con el tratamiento y una casa digna.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones