fama -

'Willa' hasta la sepultura

Anne Lorain Lanier

Siempre en puntas y tacón. Así de riquísima se siente Demphra, mejor conocida como "la Willa", que por cierto, nos confesó que lo seguirá siendo hasta la muerte.

¡Sí, mi amor! Demphra nunca más volverá a dejar a un lado el estilo que la identifica. Como recordarán hace algunos años, la diva pertenecía al sello Panamá Music. En aquel entonces notábamos a una cantante mucho más refinada y con falta de su esencia "willa", pero desde que se reveló y dejó esa casa musical, retomó su perfil y vino con más fuerza. ¡Ricaaa...!

"Siempre lo seré 'willa', pues nunca volvería a cambiar por nada del mundo, me gusta ser yo, sin fingir, así soy y así seré", explicó.

Para los que piensen que luego de vestir por tantos años de una manera tan sensual, llegaría el momento en que dijera ¡basta!, y en vez de lucir trajes pegaditos y provocativos recurriría a atuendos más casuales se equivocan, porque no será así.

"Antes era Factoría, ahora soy 'la Willa' Demphra, y me gusta vestirme 'sexy', con lo que está de moda, como hasta los 50 ja, ja, ja, pero yo he visto de 60 en 'short' y en tanga, ahora los años cambian y tratamos de estar en tendencia, es solo eso", aseguró. Pero eso sí, cuando llegue la hora de vestir diferente, lo hará, aunque no modificará su estilo. "Todo tiene su tiempo, cuando sienta que ya es el momento de vestirme diferente, lo haré", confesó.

Algo que sí les podemos decir con certeza es que la artista de raíces dominicanas es sensual en cuerpo y alma. Sí, mis amores, desde su forma de vestir hasta su manera de expresarse, tanto es así que hace unos meses, Demphra nos contó que no le molesta que la piropeen, muy por el contrario, a ella le encantan que le digan cochinadas. ¡OMG!

Imagínense que anteriormente subió un 'post' en su Instragram con un traje de látex rojo, en el que ella misma se decía: "Me encanta esta foto, me veo bien "bitch"". ¡Wao!

Y para los que se preguntan ¿cuántos años tiene 'la willa'?

Demphra nos dejó muy claro que no le gusta hablar de su edad, ¿las razones?, las desconocemos. Pero como bien saben ustedes, nuestros consentidos lectores, nosotros somos muy investigativos, así que de una hicimos los cálculos y ¡adivinen qué! Pues "la Willa" tiene unos básicos 34 años ¿nada mal, verdad?

Pero ella no considera que lo 'sexy' viene por obra y gracia del Espíritu Santo, ella le debe todo a su madre, Patricia Rodríguez. Su madre le enseñó a utilizar la sensualidad de la mejor forma, también le inculcó muchísimos valores que la hacen una mujer de principios. Además, ambas son mujeres empoderadas, echadas para adelante y bien trabajadoras. "Mi mamá es una mujer muy moderna y alegre", detalló.

"La willa" Demphra siempre sube a sus redes sociales publicaciones muy sensuales, por ejemplo, el video en el que mostró el tatuaje que le hacían debajo de los senos, al mejor estilo de la cantante Rihanna. Además de sus fotos en bikini.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025