fama -

Windy recalca que no tiene nada que ver con menor de edad...'soy inocente'

"Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz...".

Fama

Hace días la youtuber Windy Girk ha estado en la mira de cientos de Internautas luego de que publicó en sus redes sociales el siguiente comentario,  "amores me ha pasado algo muy serio... ya en un término legal. No puedo creer hasta dónde llegan los 'hater'. Ya les contaré más. Deséenme suerte". 

 

Después publicó que podía perder su libertad.  "Me está pasando algo serio. Algo en donde podría perder mi libertad. No puedo dar muchos detalles por ahora. Espero que todo salga bien y poder contarles luego de haberlo solucionado. Esto no es un intento de causar polémica, ojalá lo fuera. Espero seguir fuerte. Recen por mí".  Esto sorprendió a sus seguidores y algunos hasta alegaban que solo quería llamar la atención, pero no, su situación es seria.

Leer también: Dieguito: 'Yo me he ido de restaurantes porque entra algún político corrupto'

 

'No se crean las mentiras que dicen de mí...'

En redes sociales se podía leer de todo, e incluso que su problema tenía que ver supuestamente con un menor de edad a quien le envió fotos sexuales y que fue denunciada por la madre de este.

 

Windy no aceptó esas acusaciones y subió otro comentario para sus seguidores: "Estoy positiva y con todas las de ganar. Quiero pedirles que no se crean las mentiras que dicen de mí. Yo les contaré todo cuando pueda. Por más que intenten los 'hater' nunca me tumbarán. Los quiero mis bestias positivas".

'Nadie me va a tumbar'

Ayer nuevamente dedicó un tiempo para escribir del tema alegando que los envidiosos de Panamá la quieren hundir. "Espero hayan despertado tan cómod@s como yo. Amores no puedo creer la maldad de la gente haciendo acusaciones falsas, dicen que tuve algo íntimo con un menor. RIDÍCULO. Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz #fuerzawindy".

Leer también: Ángel lanza el videoclip de 'Pégate'...listo para el mercado internacional

 

Anoche la youtuber volvió a desmentir todo: “Voy a dejar las cosas claras... - El chisme de que tuve algo con un menor y envié foto es falso. - Mi contenido para YouTube es apto para todo público. Hace tres años soy socia y son muy estrictos. - Mi canal fue borrado por error. - Patreon pide que seas 18+ y no hay porno. -Soy inocente”. ¡Delicado!

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera