fama -

¡Wopa! Agrupación 'Afrodisíaco' se prepara para viajar a los Latin Grammy

El 15 de noviembre serán los Latin Grammy Awards.

José I. Huertas F.

¡Qué emoción! La agrupación panameña Afrodisíaco recibió la grata noticia la mañana de ayer que están nominados a los premios Latin Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Folclórico con Viene de Panamá.

Ingresa a: Afrodisíaco, Rubén Blades y Roberto Delgado, nominados en los Latin Grammys

Al enterarnos de esta buena nueva conversamos con la mánager del grupo, Elva Ríos, quien expresó: “Bueno, en las postulaciones hay un jurado reconocido que hace la selección de los álbumes y con mucha suerte el grupo salió beneficiado, estamos en la carrera ahora para ganar el mejor álbum”.

Se están preparando

En tanto, Tatiana Ríos, vocalista de Afrodisíaco contó que los Latin Grammy serán el 15 de noviembre en Las Vegas y ellos se preparan para viajar. “Claro que sí, estaremos viajando, todo ha sido tan rápido, ahorita estoy a mil, la intención es viajar, todavía no sé cómo ni cuándo ni de qué manera, pero de seguro que sí”, explicó.

Leer más: Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las elecciones

Añadió que no tiene conocimiento si tendrán una presentación dentro de la ceremonia o solo estarán como invitados. Más adelante darán mayores detalles.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda