fama -

¡Y es que te quiero wow! Flex se casó por lo civil con Angélica Matheús

Aún no sabemos en qué día exacto unió su vida en matrimonio bajo las leyes del hombre, pero lo que sí se sabe es que está feliz.

Redacción Día a Día

¡Flex y Angélica desbordan amor! Esa complicidad que tienen ambos que demuestran en redes sociales es única. Jo, teníamos rato de no ver al intérprete así hasta que se topó en el camino llamado vida con Angélica. ¡Awwww!

Accede a nuestra web

Bueno, sin más cursilerías, les cuento que la pareja se unió en matrimonio, según un video que le filmó la amiga de la chica. Aunque Angélica ya había dado algunas pistas de enlace matrimonial con su "look" que subió en varias fotos de Instagram para ese día tan especial, "mágico", como ella misma lo comentó en el video de su amiga.

Cabe mencionar que el enlace podría haberse dado en agosto, porque la chica mostró con amor en redes sociales los mismos zapatos con pedrería que usó para ese enlace especial.

No, y no fue un video musical por si de repente alguna piensa eso, porque la amiga puso #esposos. ¿Tienen más dudas?

Fue una ceremonia íntima, sencilla y bonita, con poco público y ciertos testigos. 

Recordemos que Flex se casó por primera vez en 2008, con Osiris Vega, un matrimonio con bombos y platillos desde su natal Chitré. Se divorciaron en 2011 en medio de un escándalo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once