fama -

¡Ya basta! Kim Kardashian pide a Kanye West que pare con amenazas a Pete Davidson

La socialite está convencida de que algo malo podría pasar al comediante.

Redacción/ Fama

Para algunos expertos Kanye West puede estar teniendo otro episodio relacionado con su trastorno bipolar, lo que explicaría sus polémicas actitudes en las últimas semanas, sin filtros, hablando sin pensar.

El propio rapero ya ha declarado que no toma medicación para hacer frente a estas fluctuaciones de comportamiento, y eso fue lo que siempre preocupó a Kim Kardashian.

En su última provocación en las redes sociales, Ye – como quiere que lo llamen – pidió a sus fans que cuando vieran a Pete Davidson, el novio de Kim a quien llama de ‘Skete’, gritaran ‘a todo pulmón’ la frase: ‘KimYe Forever’ (KimYe para Siempre).

Pero la madre de North, Saint, Chicago y Psalm no está dispuesta a seguir aceptando la narrativa de Kanye, y a través de un mensaje privado, que el cantante reveló en las redes sociales, ella le pidió a Kanye que deje de atacar a Pete.

En el supuesto mensaje compartido por West, Kim advierte:

“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo esto será tu culpa”, escribió la empresaria el lunes 14 de febrero.

Davidson, de 28 años, no ha respondido públicamente a las amenazas de Kanye West todavía.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro