fama -

¿Ya dio a luz? Yailin La Más Viral fue hospitalizada de emergencia

La intérprete de "Chivirica" , quien espera un hijo del puertorriqueño, acudió al hospital tras presentar posibles problemas con su embarazo.

Redacción Día a Día

La cantante Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA habría sido hospitalizada de emergencia anoche por complicaciones de salud. 

Accede a nuestra web

La intérprete de "Chivirica" , quien espera un hijo del puertorriqueño, acudió al hospital tras presentar posibles problemas con su embarazo.

La información fue revelada a través de Instagram, por vía de una cuenta de fans de la mediática pareja.

"Vamos a orar por la salud de nuestra Yailin y su bebé que se encuentran ahora mismo en emergencia. Que Dios proteja a su bebé”, fue el mensaje publicado en la cuenta de @yailin.anuel.aa.

Horas después fue dado a conocer en la misma cuenta que La Más Viral está fuera de peligro.

"Me acaban de decir que todo está bien, sigamos orando y mandándole buenas vibras, a Yailin y a la princesa Cattleya".

Algunos medios internacionales aseguran que Yailin habría dado a luz a su pequeña hija Cattleya de manera prematura.

A finales de diciembre Yailin y Anuel fueron tema de conversación luego de que se hiciera viral un video de ambos bailando de forma muy caliente en una aparente filmación de un video musical.

Algunos de sus seguidores criticaron el hecho de que la cantante se exponga de esa manera en adelantado estado de embarazo. Mientras que otros lo catalogaron como romántico el hecho de que la parejita comparta tantos momentos juntos.

Se recuerda que el pasado mes de noviembre Yailin y Anuel confirmaron que esperan una niña.

Cattleya, es el nombre que escogió la pareja para su bebe.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico