fama -

¡Ya es mamá! Lindsay Lohan viajó a otro país para dar a luz a su primer hijo

La recordada actriz infantil viajó al otro lado del mundo para darle la bienvenida a su primer hijo con el banquero Bader Shammas.

Redacción Fama

La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 37 años, se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a su primer hijo, Luai.

El representante de Lohan informó a medios nacionales este lunes que la actriz y su esposo, el banquero Bader Shammas, habían tenido a un niño "precioso y sano" y que la familia estaba "locamente encantada" con la llegada del pequeño.

La protagonista de "The Parent Trap" (1998) parió en Emiratos Árabes, Dubái, y aunque no se confirmó la fecha de nacimiento del pequeño, cuyo nombre en árabe significa "escudo protector", fuentes cercanas a la actriz aseguraron a la revista de celebridades TMZ que fue este mismo lunes.

Lohan dio a conocer que estaba embarazada en marzo pasado cuando publicó una imagen de una prenda de bebé en redes sociales con la leyenda escrita: "Próximamente".

"Nos sentimos bendecidos y emocionados", escribió Lohan como pie de foto y posteriormente compartió varias publicaciones en redes y tuvo apariciones en revistas con su vientre abultado.

La vida personal de Lohan siempre estuvo en el foco de los reflectores primero por el éxito de sus proyectos como artista infantil y después por las polémicas en torno a problemas legales, arrestos y adicciones.

Antes de casarse con Shammas, la actriz de "Mean Girls" fue pareja del actor Wilmer Valderrama, el empresario de restaurantes Harry Morton y el empresario ruso Egor Tarabasov.

 

Mire: ¡Lo quieren preso! Jimpín mantiene la misma medida cautelar; internautas muestran su descontento
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico