fama -

¡Ya es mamá! Lindsay Lohan viajó a otro país para dar a luz a su primer hijo

La recordada actriz infantil viajó al otro lado del mundo para darle la bienvenida a su primer hijo con el banquero Bader Shammas.

Redacción Fama

La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 37 años, se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a su primer hijo, Luai.

El representante de Lohan informó a medios nacionales este lunes que la actriz y su esposo, el banquero Bader Shammas, habían tenido a un niño "precioso y sano" y que la familia estaba "locamente encantada" con la llegada del pequeño.

La protagonista de "The Parent Trap" (1998) parió en Emiratos Árabes, Dubái, y aunque no se confirmó la fecha de nacimiento del pequeño, cuyo nombre en árabe significa "escudo protector", fuentes cercanas a la actriz aseguraron a la revista de celebridades TMZ que fue este mismo lunes.

Lohan dio a conocer que estaba embarazada en marzo pasado cuando publicó una imagen de una prenda de bebé en redes sociales con la leyenda escrita: "Próximamente".

"Nos sentimos bendecidos y emocionados", escribió Lohan como pie de foto y posteriormente compartió varias publicaciones en redes y tuvo apariciones en revistas con su vientre abultado.

La vida personal de Lohan siempre estuvo en el foco de los reflectores primero por el éxito de sus proyectos como artista infantil y después por las polémicas en torno a problemas legales, arrestos y adicciones.

Antes de casarse con Shammas, la actriz de "Mean Girls" fue pareja del actor Wilmer Valderrama, el empresario de restaurantes Harry Morton y el empresario ruso Egor Tarabasov.

 

Mire: ¡Lo quieren preso! Jimpín mantiene la misma medida cautelar; internautas muestran su descontento
Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón