fama -

¡Ya está disfónica! Solaris Barba tiene como compañera de cuarto a Miss Guinea Ecuatorial

La panameña está compartiendo su día a día en el certamen de belleza, más importante del mundo, a través de las redes sociales.

Redacción Fama

Solaris Barba está disfrutando al máximo su participación en Miss Universo, pero de tantas actividades ya está disfónica.

La panameña hoy ha tenido un día muy movido, entre desayunos, almuerzos, actividades sociales y ensayos para lo que será la gran final del Miss Universo el próximo 14 de enero.

Ella mencionó que ha hablado tanto, que ya se le está afectando la voz, pero está con las mejores energías.

Y para quienes no saben, a ella le tocó como compañera de cuarto, la hermosa, Alba Obama,  Miss Guinea Ecuatorial.

La panameña está compartiendo su día a día en el certamen de belleza, más importante del mundo, a través de las redes sociales.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas