fama -

Ya lo saben, Drew Barrymore asegura que no es 'una persona que necesita sexo'

Barrymore explicó que la conversación ocurrió porque un actor famoso que "se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses", para interpretar mejor un papel.

Redacción web

La eterna amiga de E.T. Drew Barrymore compartió su visión sobre el amor y el sexo después de atravesar un duro divorcio.

La también presentadora de televisión aclaró recientemente en su blog la idea equivocada de que no es una aficionada al sexo.

"El otro día entré a una clase de ejercicios y una mujer me dijo: 'Te pareces a Drew Barrymore, excepto que pareces tener bienestar mental y además… ¡ella odia el sexo!’", escribió Barrymore.

 

También puedes leer: El fútbol panameño, de luto tras el fallecimiento de Alfonso 'Foncho' Méndez... ¡'A todos los quiero'!

"No sabía de qué estaba hablando esta mujer", continuó la actriz. “Luego de unos días me enteré de que, de alguna manera, era por un comentario que hice en el programa sobre cómo abstenerse de tener relaciones sexuales durante seis meses no me parecía tanto tiempo, porque a mi edad y con mi experiencia de vida simplemente no lo es".

Barrymore explicó que la conversación ocurrió porque un actor famoso que no nombró (pero “que es considerado un galán”) dijo que "se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses como parte de un personaje en el que estaba trabajando".

A sus 48 años, escribió Barrymore, ahora tiene "sentimientos muy diferentes sobre la intimidad" a los que tenía cuando estaba creciendo. La actriz y empresaria dijo que se ha centrado en su papel de madre de las dos hijas que tuvo con su exesposo Will Kopelman. Y agregó que no ha tenido una relación íntima desde que se separaron en 2016.

Drew Barrymore y la relación con sus hijas

"Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… Pero simplemente no ha sido mi prioridad", escribió Barrymore. "Así que no soy una persona que necesita sexo y que tiene que salir y relacionarse con personas a ese nivel. ¡Soy alguien que está profundamente comprometida con cultivar cómo las niñas, mis hijas, y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo!”.

También puedes leer: El fútbol panameño, de luto tras el fallecimiento de Alfonso 'Foncho' Méndez... ¡'A todos los quiero'!

 

También descartó la teoría de que odia el sexo.

“Entonces, para que conste, ¡no odio el sexo!”, escribió Barrymore. “Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Busqué toda mi vida ser una mujer tranquila y no una fiestera grandilocuente”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave