fama -

¡Ya saben! 'Buga' no quiere felicitaciones de hipócritas y malagradecidos

"Me tocó llorar muchas veces, dejar de hacer lo que me gusta para tener algo en mi mesa, me tocó ver rostros, me toca callar...".

Fama

¡Ayyy! Bugaman quiere a los doble clara y malagradecidos a metros de distancia.

Hoy el excascaroso está de cumpleaños y a diferencias de muchos “chollywoodenses” que en su día todo es “paz y amor” él fue diferente.

Utilizó su cuenta de Instagram para dejarles claro que no le interesa sus felicitaciones y buenos deseos. “No gasten su data. A esa gente que me dio la espalda en los momentos más difíciles que pasé...”. ¡Ummm!

 

Leer también: 

“Buga” en su reflexión escribió que lloró, que le tocó dormir sin comer y solo con agua en el estómago, sin embargo agradeció a Dios porque nunca lo abandonó y lo hizo más fuerte”.

Agradeció también a su novia quien estuvo apoyándolo y aguantando las groserías de su frustración. ¡Ups!

 

Publicación de “Buga” 

"Hoy no quiero recibir felicitaciones de gente malagradecida, hipócritas dizque, 'Buga, feliz cumpleaños', dizque 'Dios te bendiga' porque sé que son falsos. A todos ellos, tampoco me interesan sus felicitaciones ni sus buenos deseos, prefiero que se los ahorren y no gasten su data. A esa gente que me dio la espalda en los momentos más difíciles, 9 meses en los que dejé de depender de una quincena, que me costó mucho y todavía me sigue costando, pero Dios nunca se olvida de sus guerreros. 

Me tocó llorar  muchas veces, dejar de hacer lo que me gusta para tener algo en mi mesa, me tocó ver rostros, me toca callar, pero estas son pruebas de la vida que Dios nos pone y nos manda y me siento feliz de cada lágrima que salió de mí,  eran para ser más fuerte.

Leer también: ¡Wow! Kylie Jenner de 20 años tiene una fortuna de 900 millones de dólares

 

Mi compañera @kpmu11 mi todo, mi amor te tocó muchas veces recibir mis groserías por cosas que me estaban pasando, ella es la única que sabe las buenas, las malas y las horrible. Sabe que es acostarnos solo con un vaso de agua y dormir con lágrimas. No cualquier mujer aguanta estas cosas y le agradezco a Dios la clase de mujer que me mandó. No tengo más nada que pedir y a mi círculo de amigos que es muy chico les digo gracias, a ellos no los voy a mencionar, pero  saben quienes son.

Aprendí que este medio solo es para explotar y le da igual tu situación. 

Ya son casi 10 meses fuera de pantalla todo por decisión personal y no trabajar para nadie.  

Leer también: Arrestan a segundo sospechoso del asesinato del rapero XXXTentacion

 

Y si me toca dar mis servicios espero sea muy bien valorado no de la boca para fuera,  pronto estaré dentro de sus hogares,  algún día no muy lejano, pero Bugaman hay para rato,  mientras le sigo dando gabela a la nueva generación. Gracias Panamá.

Muy importante, gracias a cada uno de mis seguidores  que no son comprados, los 'haters' también que son parte de mi vida  los amo gracias de verdad,  ya mucha paja #Satelite @breakfast_surprises”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales