fama -

¡'Ya se va pareciendo a Anyuri'! Le dicen a Kiara Pérez que ella no necesita vestirse tan 'sexy'

La cantante de música típica lució en un escenario- en carnavales- un vestido de baño color negro de una sola pieza, pero a la gente no le gustó eso.

Redacción Día a Día

"Qué va, ese atuendo no me gusta". Los cibernautas quedaron en quinta de ballet cuando vieron una foto que Kiara Pérez subió a su cuenta de Instagram. Se trata de una presentación en carnavales en la que llevaba puesto un vestido de baño entero de color negro. ¿Cómo?

Accede a nuestra web

Bueno, parece que a la gente no le gustó verla así, dice que tiene mucho talento, que canta hermoso y que no necesita lucir tan "sexy". "Para triunfar no es necesario esa vestimenta", "eres bonita cantas muy bien no es necesario esa vestimenta", "ya se va pareciendo a Anyuri", "esa no eres tú amiga, eres hermosa no necesitas vestirte así, no está mal, sin embargo te vez muy vulgar"... fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Hubo quienes destacaron que su figura no ayuda, pues la artista tiene unos kilitos de más. "la figura de cuerpo no ayuda bebé", "humm esos muslos están para freír"... dijo la gente.

Otros la halagaron, dijeron que luce hermosa, pero que mejor salga en hilo dental. ¡Ay, madre!

Kiara usó este atuendo para una presentación que tuvo en el Parque Porras de Las Tablas; la gente dice que se gozó ese "show".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York