fama -

¡Ya son 27 años! Filtran imágenes aterradoras del cadáver de Selena Quintanilla

Ante un aniversario más de su muerte, resurge la indignación por la forma en que la asesinaron a una estrella prometedora. 

Redacción Fama

Fue tan trágica la muerte de la cantante Selena Quintanilla que después de tantos años siguen filtrándose imágenes aterradoras del cadáver. 

Este 31 de marzo se cumplirá un año más de la muerte de Selena Quintanilla después de aquel día en 1995, cuando fue baleada la cantante; por lo que, a partir de ahí, se han filtrado una serie de fotografías del cadáver. 

Pero lo que siempre ha sido un misterio es su tráfico fallecimiento, que año con año, surge la duda sobre los motivos del por qué la asesinaron. 

Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, fue quien aparentemente la asesinó de un balazo. Su muerte la catapultó como una leyenda; al ser una estrella que estaba en su pleno apogeo cuando decidieron terminar con su vida.

Selena fue la reina del TexMex y desde su deceso, no ha habido otra cantante con el mismo talento que sobresalga en Estados Unidos, México y en el mundo. 

Siempre, ante un aniversario más de su muerte, resurge la indignación por la forma en que la asesinaron a una estrella prometedora. 

Las imágenes aterradoras que siempre comparten son del cuerpo en la plancha del Servicio Médico Forense (Semefo), cubierta solo con una sábana blanca. 

En la fotografía se aprecia el orificio de la salida de la bala, su cuerpo está de frente y se aprecia una parte de su rostro. 

Una de las líneas de investigación apuntan a que ambas discutieron porque presuntamente la cantante descubrió malos manejos en sus finanzas, pero en realidad los verdaderos motivos de su muerte se fueron también a la tumba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles