fama -

¡Ya 'ta experta! John Legend defiende la actividad tuitera de Chrissy Teigen

"Tiene un talento natural. Tiene la edad exacta y el temperamento adecuado para las formas de expresión de Twitter e Instagram".

Redacción día a día

El cantante John Legend no ha tardado en defender a su esposa Chrissy Teigen, quien se ha metido en algún que otro lío con los internautas a cuenta de la franqueza con la que se expresa en las redes sociales, para destacar que tiene un talento natural con estas plataformas y que sabe mejor que nadie cómo conectar con el público.

Accede a nuestra web

El astro de la música, de 43 años, no suele compartir tantos fotos y vídeos como la modelo, con quien tiene dos hijos, y eso se debe a su tradicional miedo a la sobreexposición mediática. Por su parte, a sus 36 años, Chrissy tiene, a juicio de su famoso marido, el "temperamento" y la edad apropiada para comunicarse con "fluidez" en la esfera virtual.

"Tiene un talento natural. Tiene la edad exacta y el temperamento adecuado para las formas de expresión de Twitter e Instagram", ha señalado el intérprete en conversación con la revista The New Yorker, antes de deshacerse en elogios hacia la maniquí por su carácter ingenioso y divertido.

"Es que es más graciosa que yo, más guapa que yo también. A mí me agrada ser parte de las fotos y de los debates que comparte con la gente. Pero es que yo no soy tan bueno como ella en lo que hace", ha insistido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York