fama -

Yael Danon coquetea con el género urbano en 'Extraño'

El tema lo canta a dúo con Pash. Ambos le dieron vida a la obra musical.

Valerie Stoute

La cantante panameña Yael Danon está de estreno por su sencillo "Extraño". En esta ocasión, la acompaña Pash, un cantante del género pop urbano, quien colaboró con Danon en la letra y composición de este sencillo.

Lee la edición impresa

"Extraño" refleja cómo se sienten los dos jóvenes durante la pandemia. Una de las líneas claves del tema, "Extraño mi vida normal", expresa los sentimientos de Yael y de cualquier joven/adulto en estos momentos por una limitada interacción social y física que tanto se extraña. Pash expresa la frustración de su generación y a la vez critica la economía mundial y el manejo de la situación.

Cabe mencionar que el tema nace en el mes de abril, cuando Yael publicó en sus redes una pequeña parte de una canción que compuso durante la cuarentena estricta por la que pasó Panamá. A petición de sus seguidores, decide terminar la canción e invitar a Pash a escribir una parte de la letra desde su perspectiva y así tener el toque de hip hop rap urbano que buscaban.

“Esta canción la escribí para mis redes sociales en abril durante la cuarentena y no podía dejarla incompleta. La colaboración con Pash me pareció la perfecta combinación, y siento que todos podemos conectarnos con la letra”, nos comentó la intérprete panameña de tan solo 14 años.

Para los que se preguntaban por el video, se hizo bajo la dirección de María Isabel Burnes (Too Much Productions) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Yael hace un guiño al género urbano con el lanzamiento de su sencillo. La canción fue producida por Trilogy Studio, bajo la dirección vocal de Diana Durán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas