fama -

Yael Danon coquetea con el género urbano en 'Extraño'

El tema lo canta a dúo con Pash. Ambos le dieron vida a la obra musical.

Valerie Stoute

La cantante panameña Yael Danon está de estreno por su sencillo "Extraño". En esta ocasión, la acompaña Pash, un cantante del género pop urbano, quien colaboró con Danon en la letra y composición de este sencillo.

Lee la edición impresa

"Extraño" refleja cómo se sienten los dos jóvenes durante la pandemia. Una de las líneas claves del tema, "Extraño mi vida normal", expresa los sentimientos de Yael y de cualquier joven/adulto en estos momentos por una limitada interacción social y física que tanto se extraña. Pash expresa la frustración de su generación y a la vez critica la economía mundial y el manejo de la situación.

Cabe mencionar que el tema nace en el mes de abril, cuando Yael publicó en sus redes una pequeña parte de una canción que compuso durante la cuarentena estricta por la que pasó Panamá. A petición de sus seguidores, decide terminar la canción e invitar a Pash a escribir una parte de la letra desde su perspectiva y así tener el toque de hip hop rap urbano que buscaban.

“Esta canción la escribí para mis redes sociales en abril durante la cuarentena y no podía dejarla incompleta. La colaboración con Pash me pareció la perfecta combinación, y siento que todos podemos conectarnos con la letra”, nos comentó la intérprete panameña de tan solo 14 años.

Para los que se preguntaban por el video, se hizo bajo la dirección de María Isabel Burnes (Too Much Productions) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Yael hace un guiño al género urbano con el lanzamiento de su sencillo. La canción fue producida por Trilogy Studio, bajo la dirección vocal de Diana Durán.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá