fama -

Yael Danon en Israel: 'Finalmente puedo respirar'

Contó que ya en Israel no es necesario el uso de la mascarilla, "literalmente es como si volvimos a 2019. Finalmente puedo respirar jajajajajj", dijo la cantante istmeña.

Valerie Stoute

Cuando nos enteramos de que Yael Danon, cantante panameña, viajaría a Israel de inmediato pensamos que tenía que ver con música o el certamen Israel's Got Talent, en donde resultó ganadora, pero no.

Danon partió hacia Israel desde mediados de mayo y parece que le va de maravilla por allá.

La joven artista habló con día a día, nos comentó que su viaje es familiar. "Disfrutando con la familia, que no los había visto por más de dos añosss", dijo.

Lee la edición impresa

Yael se ha encargado de conversar todo lo que no había conversado con sus seres querido, de visitar lugares que jamás olvida, de compartir plenamente con su familia y de comer, sí, de comer lo que acá en PTY no se come. ¡Oye, pero más bien!

Sus historias de Instagram son un álbum de fotografías y divertidos videos. Hace poco estuvo en Jerusalén, la ciudad de Oriente Próximo, situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto. Una ciudad muy famosa por los pasajes bíblicos. ¡Qué belleza!

Un sueño estar allá

Pero veíamos mucho a Yael ¿sin mascarilla? De inmediato le preguntamos el tema del COVID-19 allá, cómo había evolucionado y mejorado. Ella nos comentó: "Bueno, la verdad que parece un sueño acá".

Contó que ya en Israel no es necesario el uso de la mascarilla, "literalmente es como si volvimos a 2019. Finalmente puedo respirar jajajajajj", dijo la cantante istmeña.

Para ella, este país tuvo un súper control con el tema del COVID-19 "de verdad que wowww", dijo.

Hace una semana se anunció que Israel empezaría a vacunar contra el letal virus a los menores entre 12 y 15 años de edad. Unos 630.000 jóvenes de ese país serían elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Yael Danon, así como el resto de los panameños, se vio afectada por el encierro de cuarentena por la pandemia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial