fama -

Yalitza Aparicio sufre problemas en la piel 'por descuido'

A través de un video, la estrella de “Roma” habla de las manchas que padece por descuido y exposición al sol.

Redacción / FAMA

Yalitza Aparicio revela que sufre de un problema en su piel, causas del descuido al exponerse al sol y el mal uso de productos que en vez de mejorar, le empeoraron su aspecto.

Lee la edición impresa

La protagonista de ‘Roma’ habló de esto en su canal de YouTube, y que se trata de un padecimiento llamado melasma, cuya descripción es ‘hipermelanosis adquirida, crónica, recurrente y simétrica’, que consiste en manchas oscuras provocadas por los pocos cuidados al exponerse al sol, además de una predisposición genética.

Yalitza reveló que su error fue no acudir a un especialista desde el principio, y recurrió a remedios recomendados por algunas personas, lo que provocó que el problema empeorara.

El mensaje de la actriz es que la gente no se automedique, y que se acuda a un especialista para que indique el tratamiento adecuado, además de aconsejar que se tenga precaución al exponerse al sol, usando los productos adecuados para prevenir problemas como este.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa