fama -

¿Yanneth Dayz y Érika Benítez son íntimas?

Recuerden que ambas no mantenían una buena relación por el tema de la supuesta falta al pago de manutención que envolvió a Ricky Ramírez.

Valerie Stoute

El fin de semana estuvo cardíaco en cuanto a noticias de farándula. Y es que una que nos dejó impactados y en quinta de ballet fue la foto que recorrió las redes sociales en donde aparecen las presentadoras de televisión Érika Benítez y Yanneth Dayz. ¿Qué?

Lee también: Comenzó el rodaje de 'Operación causa justa', la historia de la Invasión de 1989

Recuerden que ambas no mantenían una buena relación por el tema de la supuesta falta al pago de manutención que envolvió a Ricky Ramírez, ahora esposo de Érika y padre de uno de los hijos de Yanneth. ¡Ajá!

Resulta que a raíz de esta foto la gente se hizo varias preguntas: ¿son muy amigas o simplemente ya se llevan bien?, ¿quién difundió la fotografía que fue tomada en la Gala Típica 2018 y con qué fin?, ¿de dónde sacaron la instantánea?, entre otras.

Hablamos con Yanneth Dayz y nos contó lo siguiente. "El día de la Gala Típica yo me enteré que ella estaba allí. Yo le pregunté que en qué área estaba, yo la fui a saludar y me nació pedirle una foto porque hasta estábamos peinadas parecidas", contó Dayz.

Mira también: Fergie Vergara defiende a su bebita contra todo...'mi hija no es un objeto...'

Según la presentadora de TV, su intención es acercarse más a Benítez y llevarse mejor por el bien del pequeño. Además, hizo énfasis en que ella no es una persona que guarda rencor. "Lo que ella hizo que me haya ofendido, pues yo lo dejé en el pasado", destacó.

 

 

Yanneth dice que ella no fue

Yanneth subió la foto a su estado de WhatsApp y no tiene idea quién se la pudo haber robado y difundido. "Te juro que esa no era mi intención", dijo.

Por otro lado, Érika Benítez destacó que no son ni íntimas, ni amigas, ni hipócritas. "Una buena comunicación por obvias razones y por el cariño hacia sus otros dos retoños", explicó.

La presentadora del programa Mami 24/7 dijo que Dios la ha bendecido con un gran corazón y siempre ha sido así pese a todo el escándalo y difamación.

Ella tuvo un gesto muy bonito de darme un detallito para mi niña y yo se lo quise rembolsar y le pedí a mi mamá que cose que le hiciera un vestidito a la niña y se lo di.He sido puro amor y cariño con los suyos desde el momento en que me convertí en la novia de Ricardo hace casi 4 años. He tratado de mantener la comunicación de buena manera. Converso lo necesario."Mi WhatsApp es una herramienta privada. No la tomé para ganar gracia. Dentro de mis contactos hay hipócritas", dijo Dayz.
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi