fama -

Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

En Panamá se está preparando con su profesora Diana Durán, práctica mucho en casa.

Alexander Zúñiga

 

Mi gente, Panamá lo está dando todo a nivel artístico internacional. Hoy en un programa  matutino se presentó Yael Danon, la niña que está representando a Panamá en el concurso “Israel’s Got Talent”. 

En la entrevista dio a conocer que se encontraba de vacaciones en Israel, en el mes de julio, cuando se presentó la oportunidad de participar de este concurso. “Cuando mis padres me avisaron sobre la audición me sentía superfeliz y quedé como ¡wao!”, expresó Danon.  

 

Más:

 

Relató que antes de su presentación se encontraba nerviosa, pero cuando cantó se  sintió libre y la ayudó mucho a mantener la calma. Cabe resaltar que la canción con que se hizo viral es "Fix You" de Coldplay. 

 

Agregó que a mediado de enero es la final del concurso y se encuentra en la categoría de joven en la que competirá con 15 participantes que poseen  diferentes talentos.  Hay que destacar que los jurados son de diferentes artes como, actuación, canto, entre otros.

 

Mientras tanto en Panamá se está preparando junto a la profesora Diana Durán para el gran día, añadió que práctica mucho en su casa y les agradece a sus amistades por todo el apoyo.

 

Más:La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

 

Yael tiene mucha experiencia en el ámbito artístico, a su corta edad de 12 años, actúa, canta y baila. 

 

Su pasión por cantar empezó a sus 8 años cuando se propuso participar en un concurso de canto en el que quedó en segundo lugar.  ¡Más bien!

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo