fama -

Yedgar Carolina: 'Quiero que vean que la gente está equivocá'

Yedgar nos contó que él comparte este tipo de cosas que le pasan porque la gente piensa que acoso es que un hombre quiera estar con una mujer...

Valerie Stoute

"Déjenme en paz señora". Con nombre y apellido Yedgar Carolina frenteó en sus redes a la señora que lo critica por ser gay. ¡Ay, padre!

Lee la edición impresa

Es que ella no podía ver cada historia que subía el "influencer" porque de una vez le mandaba su DM para decirle "algo". "Y tú eres cuerdo y lo engañado que estás por satanás que te hace creer que eres mujeres y eres un hombre", le dijo la doña.

Pero eso no fue todo, porque también le dijo que pensar como él piensa es un desajuste mental. ¡Fuerte! "Que te operen por dentro y verás que no tienes ovarios ni ningún órgano reproductor que es solo de las mujeres...", siguió la seguidora de Yedgar.

Él, cansado de tantas palabras, la expuso en sus redes sociales y destacó que no es un ser humano perfecto, pero tampoco ella tiene que venir todos los días a decirle qué hace bien y qué hace mal".

Ella oraba por Yedgar

"Al principio agradecía mucho los mensajes de esta sen?ora Jovana Di?az. Siempre me deci?a que oraba por mi que Dios me amaba más que nadie cosa que yo sabia ya pus , pero me gustaba hasta que empezó a atosigar , juzgar etc ...", dijo.

Él confesó que ella tiene mucha razón en que no es mujer, pero asegura que ella no es quién para decirle lo que debe hacer y lo que Dios puede pensar de él. "Yo expongo esto porque quiero que vean que la gente está equivocá , yo no quiero que me digan lo que quiero escuchar , lo bonito, yo lo que quiero es que la gente deje de meterse en lo que no le importa. Amén, perdónalos", explicó Yedgar.

Sus seguidores le dieron la razón, pues mínimo la señora "está sentada al lado de Dios" y coinciden en que ella no es quién para juzgar y decirle todo lo que le dijo. ¡Ave María!

Esto es acoso

Yedgar nos contó que él comparte este tipo de cosas que le pasan porque la gente piensa que acoso es que un hombre quiera estar con una mujer a la fuerza y viceversa, pero "acoso también es esto". "Es algo que le puede pasar a cualquier persona. Detrás de una red social, aunque sea una cuenta falsa, hay una persona real. Y si nos ponemos a investigar quiénes son esas personas nos damos estrellones", dijo.

Para él, son gente que finge tener una relación con su familia y tienen cuentas falsas por todos lados. "Para un montón de vainas, son gente que mentalmente no están bien equilibradas. Y da miedo porque a mí me han mentado la madre, me han dicho que me van a matar, un montón de cosas y yo no he querido profundizar", explicó.

Piensa que lo bonito siempre se ve en los comentarios y los comentarios más crueles, más feos, más duros son los que le tiran "a uno en puros direct".

No es la primera vez que se critican a Yedgar por ser gay. En varias ocasiones ha expuesto a quienes lo hacen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar