fama -

Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

"Yo viendo un poco de gente hipócrita aquí en las redes, dizque no se puede comer carne porque es Semana Santa, porque eso es pecado", expresó.

Redacción

El creador de contenido Yedgar, en un video difundido en sus redes sociales, cuestionó la forma en que algunas personas critican comer carne durante estos días, mientras mantienen otras conductas durante el resto del año.

"Yo viendo un poco de gente hipócrita aquí en las redes, dizque no se puede comer carne porque es Semana Santa, porque eso es pecado", expresó.

A su juicio, muchas personas se enfocan en tradiciones específicas, pero olvidan otros valores en su vida cotidiana. "En todo el año no han parado de hablar mal de todo el mundo, y hasta de la mamá hablan mal", comentó en su publicación.

El creador de contenido añadió, "Y los chats que te halló la mujer con la comadre tuya… ah, eso no es pecado. Comer carne sí es pecado".

En su reflexión, Yedgar aseguró que es creyente y que respeta, pero considera que la fe debe reflejarse todos los días.

"Siempre lo he dicho, yo soy creyente y hay que respetar, pero venir a recogerse solo tres días y los demás días suelta como gavete", manifestó.

Cerró su mensaje con un llamado a actuar con valores durante todo el año. "Haga el bien sin mirar a quién, actúen con cordura y con amor. Acuérdense que esto no se trata de portarse bien solo estos días santos, esto va más allá", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país