fama -

Yedgar quiere su certificación de que no está en planilla

El famoso dice que tras la divulgación falsa de todo esto se siente mal porque él no apoyó la candidatura del presidente de la República.

Valerie Stoute

Este tema de las "botellas" o emplanillados famosos ya está pasando, pero Yedgar Carolina Huertas insiste en que no quiere relajo con nada que tenga que ver con eso. ¡Humm!

Lee la edición impresa

El "instagramer", quien aparece en una de las planillas "falsas" que se difundió en las redes sociales con un salario de arriba de los 3 mil dólares, quiere una certificación de que no trabaja en el Gobierno Nacional. "Yo ya hablé con una persona y le expliqué que yo quería una certificación que explique que yo no pertenezco a ninguna institución de Gobierno ni que estoy en planilla", explicó Yedgar.

El famoso dice que tras la divulgación falsa de todo esto se siente mal porque él no apoyó la candidatura del presidente de la República, "siempre le tuve recelo, todavía tengo un poquito de confianza en él, o sea le tenía recelo a los que lo rodeaban, a los que conformaban su partido. Y definitivamente él se ha confiado en mucha gente y la gente lo ha dejado mal", dijo.

No quiere ni imaginar el nivel de frustración que debe sentir el mandatario, pues ha confiado en mucha gente y le han pagado mal.

En cuanto al tema de las filtraciones de salarios que son verdaderas, piensa que la necesidad tiene cara de perros muchas veces y que sabe que hay gente, mucha gente que no está preparada para esos puestos. "No hay que ser muy descarados, que justifiquen sus salarios o por lo menos no dejar evidencia porque la corrupción es el pan de cada día", nos comentó.

Yedgar no es quien para recomendar, pero dentro de lo que cabe quiere enviar un consejo a todos los famosos "emplanillados", que se eduquen, que estudien y que aprovechen si pueden emprender para sostenerse, pues es un trabajo que no te durará para toda la vida, se acaba en 5 años.

Yedgar destacó que por ahora no hay cirugías, quién sabe más adelante. Ahora no es tiempo de pensar en eso.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente