fama -

Yedgar sobre su lipo: 'En verdad yo no me había cuidado nada'

El 'instagramer' dice que la gente le dijo que se la pasaba en el hospital porque sus cirugías fueron seguidas, solo han sido tres veces.

Valerie Stoute

El que está un tanto molesto es Yedgar Carolina. ¿Y eso? Pues porque desde que se fue a operar a Colombia, la gente solo le ha dado palo en redes sociales. ¡Chuzo!

Lee también: Puro amor y odio le tiran a Delany en redes por verse sencilla en el GobierNito

Que si pa' eso sí tiene plata, que si es canje o se lo pagó él, que si se la pasa metido en un hospital, que si quedó esclavo de las cirugías estéticas, que ahora qué se hará... ¡Ajá!

Mira también: Rubén Blades: 'Tengo que tener cuidado de no idealizar el mal'

Él nos contó que la gente lo ve así, pues se hizo las cirugías muy seguidas, es más, lo de hace días no fue una cirugía en sí, sino que fue J Plasma, un tratamiento con tecnología avanzada para estirar la piel o esos gorditos.

"Lo que pasa es que vine tres veces seguidas, eso es lo único. Hay gente que en toda su vida se hacen 25 cirugías y nadie les dice que se la pasan en un hospital", explicó Yedgar.

Según el "instagramer", en diciembre se hizo la lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero se hizo la bichectomía y ahora el J Plasma, porque no se había cuidado como debe ser. ¿Cómo? "No, no me había cuidado, y quería también utilizar la J Plasma porque da tenacidad en la piel, y la lipo en la espalda que tenía que hacérmela otra vez", mencionó.

Se prometió él mismo que ahora sí se va a cuidar la operación. ¿Ustedes creen?

 

¿Y los mensajes que caen mal en estos momentos?

Él hizo énfasis en que cada quien es libre de decir lo que quiera, pero destacó que la gente tiene que entender que cuando uno está convaleciente, tras una operación, lo último que quiere escuchar son mensajes pasados en redes sociales. "Como que en este momento no caen bien, yo estoy convaleciente y tantas vainas que caen mal este tipo de mensajes. Yo cuando subo una foto así, que estoy bien, que ya salí más que nada es para recibir este tipo de comentarios como que 'espero que todo te haya salido bien', 'que bueno'. La gente no se amarra la boca pa' hablar. ¿Qué se va hacer?, 'no tiene carro', 'fue canje'... qué te importa chichí", mencionó Yedgar.

En una entrevista que le hicimos hace días cuando estaba a punto de entrar al quirófano en Colombia, él nos dijo que se había pagado su operación.

Yedgar destacó en un "post" que: "Solo subo esto pa' decirles que todo salió bien y que los amo, aunque me digan cosas bonitas o feas porque al final del día de algo 'tan pendiente. ¿Por haber salido un par de veces en la televisión y tener un par de seguidores debo permitir que me digan lo que les dá la gana ? LO SIENTO MUCHOOOO. Cuando pueda se va a llevar su pa atrás ¿oyó?, Yo soy humano!!!! Yo cago al igual que usted", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa