fama -

Yedgar sobre su lipo: 'En verdad yo no me había cuidado nada'

El 'instagramer' dice que la gente le dijo que se la pasaba en el hospital porque sus cirugías fueron seguidas, solo han sido tres veces.

Valerie Stoute

El que está un tanto molesto es Yedgar Carolina. ¿Y eso? Pues porque desde que se fue a operar a Colombia, la gente solo le ha dado palo en redes sociales. ¡Chuzo!

Lee también: Puro amor y odio le tiran a Delany en redes por verse sencilla en el GobierNito

Que si pa' eso sí tiene plata, que si es canje o se lo pagó él, que si se la pasa metido en un hospital, que si quedó esclavo de las cirugías estéticas, que ahora qué se hará... ¡Ajá!

Mira también: Rubén Blades: 'Tengo que tener cuidado de no idealizar el mal'

Él nos contó que la gente lo ve así, pues se hizo las cirugías muy seguidas, es más, lo de hace días no fue una cirugía en sí, sino que fue J Plasma, un tratamiento con tecnología avanzada para estirar la piel o esos gorditos.

"Lo que pasa es que vine tres veces seguidas, eso es lo único. Hay gente que en toda su vida se hacen 25 cirugías y nadie les dice que se la pasan en un hospital", explicó Yedgar.

Según el "instagramer", en diciembre se hizo la lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero se hizo la bichectomía y ahora el J Plasma, porque no se había cuidado como debe ser. ¿Cómo? "No, no me había cuidado, y quería también utilizar la J Plasma porque da tenacidad en la piel, y la lipo en la espalda que tenía que hacérmela otra vez", mencionó.

Se prometió él mismo que ahora sí se va a cuidar la operación. ¿Ustedes creen?

 

¿Y los mensajes que caen mal en estos momentos?

Él hizo énfasis en que cada quien es libre de decir lo que quiera, pero destacó que la gente tiene que entender que cuando uno está convaleciente, tras una operación, lo último que quiere escuchar son mensajes pasados en redes sociales. "Como que en este momento no caen bien, yo estoy convaleciente y tantas vainas que caen mal este tipo de mensajes. Yo cuando subo una foto así, que estoy bien, que ya salí más que nada es para recibir este tipo de comentarios como que 'espero que todo te haya salido bien', 'que bueno'. La gente no se amarra la boca pa' hablar. ¿Qué se va hacer?, 'no tiene carro', 'fue canje'... qué te importa chichí", mencionó Yedgar.

En una entrevista que le hicimos hace días cuando estaba a punto de entrar al quirófano en Colombia, él nos dijo que se había pagado su operación.

Yedgar destacó en un "post" que: "Solo subo esto pa' decirles que todo salió bien y que los amo, aunque me digan cosas bonitas o feas porque al final del día de algo 'tan pendiente. ¿Por haber salido un par de veces en la televisión y tener un par de seguidores debo permitir que me digan lo que les dá la gana ? LO SIENTO MUCHOOOO. Cuando pueda se va a llevar su pa atrás ¿oyó?, Yo soy humano!!!! Yo cago al igual que usted", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales