fama -

Yemil se solidariza con Cuba

Miles de personas han protagonizado las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba, que se saldaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes.

Valerie Stoute

La calle no está pa' humanos en Cuba, ya que el pueblo se volcó a las calles para alzar su voz en contra de la dictadura que se vive.

Lee la edición impresa

Miles de personas han protagonizado las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba, que se saldaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes. No se veía desde el conocido como el 'maleconazo', en 1994.

A raíz de esto, ya que hay pérdidas humanas, cientos de famosos internacionales han alzado su voz solidaria con el país, pero también un artista local sorprendió al publicar SOS y la bandera cubana en sus historias de Instagram.

Con este SOS Yemil se solidariza con el mencionado pueblo, que busca poner fin a este sufrimiento. Recordemos que el país atraviesa por una fuerte crisis económica desde hace muchos años.

Hay más de 100 desaparecidos, varios muertos y bloqueo de comunicaciones en Cuba, según medios internacionales. El país sigue en pie de lucha. Hay escasez de productos básicos, alimentos y medicinas, así como rutinarios cortes de electricidad en regiones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel