fama -

Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Yen Video reveló además que ya más de 500 creadores de contenido le han escrito interesados en participar, aunque aclaró que habrá un proceso formal de casting, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

Redacción

El creador de contenido Yen Video sorprendió este domingo a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que Panamá tendrá su propia "Casa de los Famosos", un proyecto en el que asegura ha trabajado durante seis meses y que promete ser "de calidad y al estilo panameño".

"Vamos a hacerlo bien, espectacular, la mejor casa de todas", expresó el creador, destacando que se trata de una gran inversión y que el objetivo es demostrar que en Panamá también se pueden producir proyectos de alto nivel.

El productor digital subrayó que no quiere repetir las mismas caras de siempre y que se dará oportunidad a nuevos talentos. “Estamos cansados de los mismos personajes. Hay que meter caras nuevas. En Panamá hay mucho que exportar”, afirmó. 

Ahora, por supuesto que habrá caras conocidas del patio. 

Yen Video reveló además que ya más de 500 creadores de contenido le han escrito interesados en participar, aunque aclaró que habrá un proceso formal de casting, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

Vamos con todo. Quiero demostrar que en Panamá sí se puede. Necesitamos sangre nueva y contenido de calidad”, agregó. 

En los videos compartidos en sus redes sociales, también se observa al equipo de producción que trabaja junto a él en la planificación del proyecto, que ya comienza a volverse viral en redes sociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos