fama -

'Yo no me llamo Rubén Blades' llega a los cines de Panamá a final de agosto

El documental "Yo no me llamo Rubén Blades" también se proyectará en Colombia, Perú, Costa Rica, México, entre otros países.

Fama

“Yo no me llamo Rubén Blades” llega a las salas de cine de Panamá. El documental realizado por el cineasta Abner Benaim que retrata los 50 años de carrera artística del cantautor panameño más exitoso de todos los tiempos se presentará desde el próximo 30 de agosto, así fue publicado en la cuenta de Instagram del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF).

En el documental,  que fue el que cerró  la séptima edición del IFF, el músico da acceso exclusivo a su hogar al cineasta Benaim quien también lo acompaña en su gira de conciertos. También le cuenta sus ambiciones tanto musicales como políticas. 

Leer también: Mari Gaby jamás se ha inyectado sus labios

 

Otras celebridades hablan de Blades

Por otro lado, Benaim en una entrevista con la agencia AP explicó que también obtuvo puntos de vistas o reflexiones de artistas como Gilberto Santa Rosa, René Pérez (Residente), Larry Harlow, Paul Simon y Sting sobre los 50 años de trayectoria del autor de “Pedro Navaja”, “Pablo Pueblo”, entre otros éxitos.

El director de la cinta, en julio pasado dijo a "día a día" que su trabajo será proyectado en varios países de Latinoamérica. "Va a estar en cines en Colombia, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala el 30 de agosto. En Argentina será en septiembre. El 6 de diciembre estrenará en Lima, Perú. Se están coordinando estrenos en otros países de América y el Caribe”, sostuvo.

Leer también:
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias