fama -

Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'

En un polémico video el comediante y actor de teatro dijo que Liza Hernández, Liz Baila y Yoani Ben son 'siempre perras, nunca inperras'.

Valerie Stoute

¡Esto va a ser, va a ser un Vietnam! Sí, así como la recordada canción del difunto Danger Man, la cual se usa pa' cuando se formó la ponchera, bueno así la tenemos que utilizar para resumir todo este "sambapalo" que se formó entre la Sra. Dezdy, Liza Hernández, Liz Baila y hasta Yoani Ben. Estas tres últimas contra la comediante. ¡Humm!

La señora más famosa de Panamá subió un video a Instagram, en el que habla de la fotografía que las tres chicas antes mencionadas se habían tomado el día del concierto de Karol G y Anuel en Panamá. ¿Y qué pasó después?

Lee también: Pa' que sepan... Elisama quería ser luchadora de la WWE

En el video Dezdy destacó que ese era el nuevo cuartel. "El nuevo Cero en Conducta, dirigido por Liza Hernández, pero ustedes saben que ustedes son unas atrevidas ¿cómo van a subir una foto ahí dizque 'siempre ricas, nunca inricas' y 'tan todas tiradas? Mírale el cabello a la otra, esa peluca horrorosa, esa nariz que necesita reposo...Tenían que salir en un letrero que dijera: 'siempre perras, nunca inperras'". ¡Y se fue, chau, chau!

Mira también: Priyanka asegura que Meghan Markle ha sido víctima de racismo

Esto desató una ola de comentarios entre los seguidores de las chicas y de la misma Dezdy, quienes aseguraron que la comediante se pasó más de lo acostumbrado. 

Liz Baila no se quedó callada y le comentó: "Cuando huele a EN VI DIA. Claro, como no tenerla si nosotras somos mujeres de verdad, mientras que tú, bueno tú eres tú". ¡Fuerteee!

Dezdy le respondió: "Para ser honesta tú sabes que no tengo nada que envidiarte, nada". ¡Ay, Dios mío!

Liza Hernández fue otra que comentó: "Atrevidaaaa, solo porque faltaste tú. (Emoji de carita tirando beso)".

¡Ah! Pero Dezdy también subió una parte de una entrevista que Hugo Stocker, de La Mordida, le hizo a Liz Baila. En la misma aseguró que el personaje de la Dezdy no le gustaba mucho, no le agradaba. "Muy mala, muy venenosa, pero es su personaje, yo sé. Ella sacó la otra vez un video que me mandaron de los carnavales y ella por ejemplo dijo frases ahí dizque...Pero es su personaje, yo sé, yo no me puse a decirle nada malo...la gente ya la quiera, la acepta, pero a mí, en lo personal, no me gusta mucho. 

La entrevista y los comentarios de Liz y Liza, al igual que la entrevista de Liz, Dezdy la subió en un solo combo a Instagram con el pie: "La que entiende VS la que cree que me ofende". ¡Guerra y to'!

 

Historias pa’ la Dezdy

Por otra parte, Liz siguió la guerra tirando historias desde su cuenta personal de Instagram, en las que se le veía bailando y gozando: “Sufre lo que yo gozo”, “Cuecoooo sufre, porque nunca te verás así, ni aunque te preste mis pelucas”, destacó la bailarina. ¡OMG!

La comediante no se dejaba y también tiró su historia, así como puro pensamiento y eso: “A veces las mujeres nos contradecimos fuertemente. Un día queremos ser agentes de cambio, tomando la decisión de contra nuestros problemas públicamente. Tal es el caso de exponer que hemos sido maltratadas físicamente por un hombre. Es triste la situación y jamás será un acto que debe ser aplaudible, pero de la noche a la mañana amanecemos diferente. Subiendo fotos y videos que incitan al morbo y la lujuria. Y es ahí donde me pregunto ¿dónde quedó el objetivo? Eso sí es doble moral”. ¡Fuerte Dezdy!

Recordemos que hace meses Liz baila denunciaba a su entonces novio por supuestos abusos, agresiones físicas. Y esto lo hizo con pruebas, pues mostró fotos en la que se le veía toda golpeada. ¿Recuerdan?

 

Yoani está cansada de él o ella

Por supuesto que “La Pantera” no se iba a dejar y con todo y su pésima ortografía le envió un delicioso mensaje a la Dezdy a su celular. “Cuando tú me veas tú y yo arreglamos todo en persona. Como mujer o como hombre, como tú quieras. Tienes problemas mentales, yo te los voy a acomodar, dizque personaje  y tú lo que necesitas es una buena sacada de mierda”. ¡Oyeeee, ¿qué pasó aquí?!

La “vístima” subió a su cuenta de Instagram todo lo que Yoani Ben le había escrito a su celular, exponiendo también el celular personal de Ben, gesto que muchos criticaron. Luego nos percatamos que ese “post” lo bajó.

Hablamos con Yoani y nos comentó que ya ella no le responde en redes sociales, porque la tiene harta. “Ya lo de él es personal”, explicó.

En cuanto a la exposición de su celular personal comentó que ella tiene dos números y que no le importa lo que hizo la Dezdy de publicarlo. “Que lo suba”, dijo.

Según Ben, si se encuentra a la Dezdy no le dice nada. Entonces mana, ¿qué pasará?, ¿cómo es eso?

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel