fama -

Yoani Ben y su 'topless' que paralizó las redes sociales

El concepto de Visión Branding Tools era hacer era hacer 'algo sexy con un sombrero de ala ancha de playa'.

Valerie Stoute

Oye, pero Yoani Ben está matadora, matadora. ¿Y eso? Primero causó sensación con su cuerpazo bien tonificado y eso. Luego apostó por una peluca rizada que le va espectacular con su imagen. Ahora resulta que le sale bien bonito y eso esto del "topless". ¿Cómo?

Lee también: Realizan por segunda ocasión la pasarela por la inclusión

Por ahí ella subió unas fotografías de Visión Branding Tools, en las que aparece sin sostén. Así bien profesional y eso, como si ya conociera mucho, pero mucho el ámbito del modelaje. ¡Lo haces bien chomba!

Mira también: Minnie Mouse ha perdido su voz con la muerte de Russi Taylor

Yoani Ben disfrutaba de sus sesión de fotos desde una piscina ricamente. ¡Vaya, vaya! Mientras, se puede ver que frente a ella se encuentra en el fotógrafo captando sus mejores ángulos.

Hablamos con Carlos Magaña, de Visión Branding Tools, y nos comentó que el concepto era hacer algo sexy con ella y el sombrero de ala ancha de playa, que está muy de moda, que utilizan muchos las chicas hoy día. "No, no fue un desnudo total, se simula, pero no es... siempre se cuida a la modelo", explicó. ¡Ya saben!

Según el experto, se apegaron a varias referencias de algunas modelos para hacer este "topless" realidad y el concepto en sí. "Se hizo topless, es lo normal en este tipo de sesiones de tipo glam. Y más cuando procuramos apegarnos a referencias de editoriales o íconos de moda", comentó.

Ben no se sintió incómoda en ningún momento. Es más, él nos dijo que siempre que hacen ese tipo de sesiones buscan resaltar la belleza femenina. "Siempre hay un equipo, maquillistas asistente, entre otros. No hay morbo y siempre el objetivo es resaltar la belleza de la mujer", contó.

Enfatizó en que a las chicas se les dirige en el posado, no necesariamente tiene que ser una top model de pasarela. "Lo importante es que tenga confianza en sí, esté segura de su cuerpo y disfrute de la sesión como cualquier modelo de talla internacional. Es un tema de actitud", destacó.

Para él, se puede ser sexy en lo que sea y también vulgar vestida de monja. Todo va a depender de la intención de la foto. Hay mujeres que son vulgares en cómo se expresan y no tienen que enseñar nada. 

 

¡Cuándo salen las fotos?

Las fotos de Yoani Ben aún no vienen bajando para las redes sociales. "Con esta ya hemos realizado 7 cambios en 4 sesiones", explicó sobre el caso de Yoani Ben.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El gran reto del futuro: alimentar a una humanidad que no deja de crecer

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’