fama -

Yoani: 'Desde que mi hija nació la he mantenido...'; dice que no necesita pensión

Sigue el tema de la pensión de Marlon Polo. En un Live explicó que nadie se debe meter con sus hijas.

Redacción día a día

¡Que nadie se meta con sus hijas! Yoani Ben hizo un Live desde el gym. "La Pantera" de Colón andaba entrenando y la gente no dudó en preguntarle qué fue lo que pasó con el tema de la pensión de su hija con Polo Polo.

Accede a nuestra web

Bueno, de ese tema habló poco, solo se limitó a decir que desde que su hija más chica nació la ha mantenido sola, que ella es feliz y que nadie se puede meter con sus hijas. "Que se metan conmigo, pero ya se ha metido con mi mamá, con mi hija más grande y ya esto me ha hecho explotar. No estoy peleando pensión porque nunca la ha necesitado. No necesito eso, pero me molesta que se hablen tantas cosas que no son, pa' empezar por ahí", dijo.

Yoani explicó que subió la captura de la transferencia de los 50 dólares que le hizo Polo Polo a sus redes sociales porque estaba muy enojada. "Me enteré hablando con el papá de mi hija la más grande, Roberto, que esa persona ha estado hablando de mi hija, se va a poner la denuncia por daños y perjuicios a una menor de edad", comentó.

La exCalle 7 dijo que es feliz en este momento de su vida, pero que no se metan con su hija. Explicó que hasta borró muchas fotos de sus redes sociales y que no le tiene que demostrar a la gente que es muy feliz. "La gente no tiene ni idea...", dijo.

Polo aseguró a día a día que Yoani es una mentirosa y que ya el daño estaba hecho. Todo esto porque ella aseguró que él no había depositado la pensión desde enero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla