fama -

Yoani: 'Estoy acostumbrada a que la gente quiera hacerme quedar mal'

Nos comentó que en este 2020 nada de lo que diga la gente le va a afectar. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

Han pasado varios días desde que Yoani Ben confirmara que ya no trabaja en la agencia de modelos Faschiony. ¡Ajá! Y aún así hay una controversia que gira entorno a ella y a la agencia estadounidense, que aún está en búsqueda de modelos latinas de piel morena.

Se ha comentado desde que Yoani no traga a Erika Parker, que estaba un poco brava por la portada de la revista de la agencia y hasta que tuvo líos con el dueño de la agencia que no ha querido sacar a la luz. ¿Y qué fue en realidad lo que pasó?

Según Ben no ha pasado nada malo, es más, comentó que se lleva bien con Erika Parker. ¡OK!

Además enfatizó en que está segura de que hay mucha gente que la quiere ver mal, pero ella no está para meterle mente a esas cosas ahora mismo, está muy enfocada en sus futuros proyectos y los que ya tiene en marcha. ¡Buena esa!

Lee también: Acusan a madre de cantante Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguez

Y dejó claro que en este 2020 viene diferente, ella ya es otra. "Yo seguiré enfocada en lo mío, este año tengo muchos motivos para ponerme feliz. No voy a pensar en tonterías, y no piensen que esto me va a afectar", comentó.

Mira también: Netflix y el director de 'It' dan luz verde al remake de 'Aullidos'

Según "La Pantera" de Colón está acostumbrada a que la gente quiera hacerla quedar mal, pero ya nada la sorprende. ¡Santo padre!

La exnovia de Alan Hernández, quien también fue competidor de Calle 7 Panamá, pronto agrandará su firma de ropa, pues piensa en el futuro de sus hijas.

día a día intentó localizar al director de la agencia de modelos Faschiony para tener su versión, pero fue imposible, pues nunca respondieron al DM en Instagram. ¡Seguiremos intentando!

Adiós

Recordemos que todo Panamá se enteró que Yoani ya no estaba en la agencia por el anuncio que había hecho la misma acerca de la búsqueda de modelos. Aparecían solo Erika Parker y Nicole Pinto como parte de la empresa. 

Ella dio su versión y dijo que puso en una balanza este proyecto y los suyos y pensó en el futuro de sus hijas, por lo que eligió seguir con su seuño de su firma de licras.

Además, Yoani en ningún momento nos comentó que no se llevaba con el director de la agencia, al contrario, se lleva bien con él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico