fama -

Yoani se hizo solo retoques; no lee lo que opinen de ella

La Pantera de Colón fue por su plan a Colombia.

Valerie Stoute

Desde Colombia y en plena recuperación Yoani Ben habló con día a día para explicarnos que solo se hizo unos arreglitos, unos retoques. ¡Ya saben!

Muchos opinaron en redes sociales que porqué ella decidió operarse, pues creen que no necesitaba nada de eso, porque su cuerpo está bien contorneado y definido. Bueno, ella también nos habló acerca de ese tema.

"Cada cabeza es un mundo, cada mundo tiene una opinión. Yo mejor no opino en la vida de la gente, así sea hasta de mis amigas. Si mi amiga se quiere hacer algo en su cuerpo o quiere hacer algo ella, pues yo la respeto...", explicó "La Pantera" de Colón.

Ben considera que cada persona tiene que vivir su vida para sí misma y todo depende de cómo se sienta, y si se siente feliz... "Las opiniones ni las leo mira", explicó.

Y es que Yoani destacó a este medio que por algo fue que llegó hasta Colombia por su plan, porque ella quería.

Muchos opinaron que no saben porqué se hizo cirugías, pues consideran que tiene el cuerpo bien definido, una buena silueta, que no necesitaba nada. La última vez fue a Ecuador y se sacó los implantes mamarios que le estaban molestando y se hizo la nariz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi