fama -

Yomatsy ya tiene su licencia como traductor público

Yomatsy está comprometida con Félix Chávez.

Selene Ricord

Yomatsy Hazlewood está que salta de la emoción pues logra otra meta más en su vida.

Y es que la ex Miss Panamá 2014 ya obtuvo su licencia por el Ministerio de Educación que la certifica como "traductor público" del español al inglés y viceversa.

Sí, la también comunicadora mostró con mucho orgullo su carné a través de sus historias de Instagram. "La emoción es grande. Por un momento me bloqueé. Fue complicado hacer más de dos exámenes importantísimos en un día, sabiendo que al no pasar tendría que esperar cinco años y gracias a Dios pasé y con A+", destacó.

De hecho, actualmente está dando tutorías para el regreso a clases con su programa "English Learns and Grows". Las tutorías son por tres meses y solo son para estudiantes sin importar la edad.

Para los que no saben, la también excompetidora de Calle 7 tiene una licenciatura en Inglés con énfasis en traducción. "El mensaje que me enseñó mi mamá, siempre ronda mi mente y el que repito a todo joven o adolescente: Lo único que dura para siempre es el conocimiento", escribió en su cuenta de Instagram.

Yomatsy está comprometida con Félix Chávez.

 

Mire: Usurpan la identidad de 'La Polla' para crear una cuenta en OnlyFans

Cuando no sabes si reír o llorar por la situación del país. Solo Dios nos da fuerza para superar todo. Entre más cerca estés de Dios sentirás más fortaleza, guía , amor y valentía para superar cada etapa de la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico