fama -

Zanguenga se prepara para su XII Feria de la Piña en La Chorrera

Este año, Kassiel Sánchez tiene el honor de ser la máxima representante del evento que se realizará del 12 al 15 de abril.

Santos J. Oliveros C.

Moradores de Zanguenga se encuentran listos para recibir un año más a cientos de visitantes para su XII Feria de la Piña en La Chorrera. 

Ver más: Autoridades desalojan quiosco por estar en área pública en Brisas del GolfEste año, Kassiel Sánchez tiene el honor de ser la máxima representante del evento que se realizará del 12 al 15 de abril.  Para Kassiel, representar la feria es un orgullo muy grande ya que permite dar a conocer las maravillas del fruto y es que es una de las principales fuentes de trabajo del área.  La actividad busca resaltar las costumbres y tradiciones del pueblo Este año la feria trae una serie de concursos como lo son el de ordeño, sembradío de piña y el de estibadores, evento que se ha vuelto muy popular en la región. Además se brindarán charlas técnicas para los productores y sobre todo no podrá faltar los diversos stand con las variedades que se pueden realizar con la piña como jaleas, dulces, mermeladas, chichas y demás beneficios del producto. Ver más: Conoces las diferencias que hay entre WhatsApp Messenger y WhatsApp Business Kassiel Sánchez tiene 17 años de edad y cursa el bachiller agropecuario en el IPTA. Para Sánchez, es un verdadero honor poder representar a través de esta actividad el día a día de los productores de piña y aquellas mujeres luchadoras del área de Zanguenga.   Acá te dejamos el programa diario: Jueves 12 de abril 10:00 amMisa en la Capilla Virgen del Carmen de Las Zanguengas5:50 pmCorte de cinta inaugural8:30 pm

Coronación de su majestad Kassiel Sánchez(Presentaciones folclóricas y artísticas).

Baile con Nenito Vargas y sus Plumas Negras. (Vereda Atlas).

  Viernes 13 de abril 5:00pmCaravana por las principales calles de La Chorrera, corrida de vaca7:30pm

Presentaciones culturales.

Baile con Alfredo Escudero. (Veredas Atlas)

  Sábado 14 de abril 4:00 pm

Concurso de siembra de piña.

Presentaciones folclóricas y culturales.

Corrida de toro

5:30 pm

Cabalgata encabezada por S.M. Kassiel Sánchez, Abanderado Arturo Velarde.

Tarde de cantadera Armando Aizprua, Cleydi Mojica. Vereda Atlas-Cumbia Chorrerana

  Domingo 15 de abril 4:30 pm

Concurso de ordeño. Patrocinado por el BDA.

Presentaciones folclóricas y culturales.

Corrida de toros.

Concurso de estibadores de piña.

Sarao típico con Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez.

Vereda Atlas-Cumbia Chorrerana 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos